Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann expresó su indignación con la polémica que se armó en «El gran premio de la cocina»

En el programa, ocurrió un hecho de mucha discusión en la cocción de un posible animal en extinción y la exmodelo opinó sobre ello.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Dentro de lo que es la competición de cocineros amateurs como lo es «El gran premio de la cocina«, se produjo un hecho muy particular que concluyó en una fuerte polémica que se armó. En este caso, el ciclo que conducen Carina Zampini con Juan Marconi había tenido como objetivo, en un trabajo en equipo entre los aspirantes al trofeo, cocinar una liebre a la cerveza. Pero la utilización de la mara (como también se la conoce) patagónica llevó que desde la provincia de Río Negro denuncien a Canal 13 por usar un animal presuntamente en extinción. Cuando el escándalo se hizo presente, Nicole Neumann dejó su opinión al respecto.

Conociendo su faceta vegana y vegetariana que promueve en las redes sociales como en la televisión con el programa «Nosotros a la mañana», la exmodelo habló al respecto. “Saben que para mí comer carne no está bien. Me parece anti ético. No se está respetando a otros animales sintientes, que tienen las mismas ganas y derecho a vivir al igual que nosotros. A su vez toda esa industria está destruyendo el planeta”, indicó.

Luego, Nicole Neumann siguió opinando de lo negativo que es ingerir carne, basándose en lo que aconteció en «El gran premio de la cocina«. “Me parece que son un montón de consecuencias por las que hay que cambiar nuestra forma de alimentarnos y nuestra relación con los animales y con el planeta tierra. De base son cosas que no me gustan. Mucho menos si es un animal en peligro de extinción, me parece una falta de respeto», disparó.

El enojo de Nicole Neumann por lo ocurrido en «GP Cocina»

Posteriormente, la exesposa de Fabián Cubero amplió sobre lo que pasó en el espacio que se lleva a cabo todas las tardes en el mismo canal donde trabaja. «No entiendo porqué alguien se puede creer mejor que otro ser vivo. Me parece muy arrogante del ser humano eso. Yo veo una vaca o un chancho y los veo igual que a mi perro. Creo que tiene que haber un cambio de conciencia grande en la gente», aseveró.

Por último, Nicole Neumann llamó a concientizar un poco más acerca de lo que el consumo de seres vivos después de lo que sucedió en «El gran premio de la cocina«. «Se tiene que empezar a practicar para desarrollar mucho más la empatía y el amor por todos los seres vivos. Es una cultura que hay que derribar porque la vaca quiere ser mamá no quiere darte leche para que vos te la tomes cuando ya estás destetado. Podemos obtener todo de las plantas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina