Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Otro fraude? Un participante de «El gran premio de la cocina» encendió la polémica

El show que conduce Carina Zampini quedó a las puertas del escándalo.

Carina Zampini

«El gran premio de la cocina» ha sabido cosechar un buen número de televidentes en la pantalla de Canal 13. Razón por la cual, el ciclo televisivo conducido por Carina Zampini y Juan Marconi ya va por su octava temporada. el reality gastronómico se divide en dos grupos: el equipo rojo y el verde, que quieren ganar a toda costa y para hacerlo, usan todo tipo de estrategias que rozan el límite de las reglas del concurso.

El último eliminado del show tenía color rojo. Pablo terminó su participación en el reality y Jakub hizo una importante revelación sobre su compañero. Él aseguró que Pablo intentó cometer fraude pero no tuvo éxito en su intento. Atenta a esto, la conductora mostró un informe en el que se explicaba el contexto en el que se había dado la eliminación y las estrategias usadas para seguir siendo parte de la competencia.

Luego de que ganara el equipo verde, Jakub decidió no salvar a Pablo para seguir en el programa. Y su movida fue acertada, ya que su compañero se fue del reality por decisión el jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. En un primer momento, el participante expresó su pesar por la salida de su compañero. Sin embargo, más tarde descubrió que Pablo había jugado sucio.

“Ahora me siento mejor, no quiero ser quilombero. Yo me sentí culpable porque Pablo es un amor. Pero la verdad es que el fin de semana me enteré de que había una persona que había llamado para pedir votos”, relató el participante eslovaco. Zampini se quedó sorprendida y le preguntó: “¿Vos estás diciendo que hubo un par de llamadas pidiendo votos para ser salvado? ¿Estás hablando de Pablo que fue eliminado?”.

“Lamentablemente sí. Si votaba para que no se vaya Pablo, el que se iba a ir era yo, así que fui un poco egoísta”, reveló con cierta tristeza Jaktub. “Todos los cocineros vienen a cocinar y a ganar, todas las estrategias son válidas, básicamente decís que Pablo hizo trampa”, aseguró la conductora. “Esto es parte del juego, hay personas que juegan sucio y otros con cara limpia”, señaló. Luego, admitió que tuvo un fuerte cruce detrás de cámara con uno de los concursantes pero no dio detalles al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina