Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Tremenda definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita y su rol de jurado

La cantante será una de las cuatro integrantes de quienes juzgarán a los participantes del «Cantando».

Karina La Princesita y Marcelo Polino
Karina La Princesita y Marcelo Polino

A partir del próximo lunes, el «Cantando por un sueño» se presentará como el programa con el que Marcelo Tinelli busca hacer de antesala a lo que será el «Bailando» y, por consiguiente «Showmatch», cuando el protocolo y la situación pandémica en el país calme un poco. En lo que será el ciclo que conducirán en dupla Ángel de Brito y Laurita Fernández, Karina La Princesita será una de las que integre el jurado, rol que ocupa también Marcelo Polino pero en el otro certamen mencionado.

Justamente el periodista fue el que charló con «Confrontados» el miércoles en donde recibió la consulta de dos miembros del cuarteto de jueces, Nacha Guevara y Pepe Cibrián, estarán a gusto de compartir labor sabiendo que tiempo atrás tuvieron ciertos cruces mediáticos. “Yo hablé con ella hace un rato y ella está muy contenta, incluso, la acompañé en su decisión y ella está feliz y contenta, no me dijo nada y tiene buena onda con todos”, expresó.

Posteriormente, analizando a la otra nueva inclusión al mundo de «LaFlia» como lo es Karina La Princesita, lo cierto es que Marcelo Polino sorprendió con una picante definición sobre lo que podría ser su papel en el espectáculo. “Acuérdense que la Princesita va a ser una sorpresa. Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor…va a ir con el anotador y ya van a ver”, lanzó entre risas.

¿Qué la llevó a Karina La Princesita a aceptar integrar «Cantando por un sueño»?

En primera instancia, además de justificar por qué aceptó la propuesta, la exnovia de Sergio Agüero sugirió un pedido hacia las autoridades gubernamentales. «Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desearían poder trabajar. De todos modos creo que si en televisión dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa, también deberían tener los mismos derechos a trabajar los demás en las mismas condiciones», lanzó.

Luego, Karina La Princesita amplió lo que se llevó a formar parte del «Cantando por un sueño». «Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no, nos volvemos locos, si es que ya no lo estamos. Hay muchas voces hermosas y una historia del Cantando donde no siempre ganan las voces sino el carisma o la humildad, cosa que algunos muy buenos cantantes no tienen y viceversa. Todo puede pasar», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina