Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado y compartió el resultado del test

Atenta al positivo de Andy Kusnetzoff, la bailarina se hizo el análisis correspondiente.

Flor Vigna

Andy Kusnetzoff reveló el martes pasado que su test de coronavirus dio positivo. Junto a Christophe Krywonis, Benito Fernández y Romina Malaspina, Flor Vigna fue una de las invitadas que compartió horas con el conductor en PH: podemos hablar. Entonces, ella decidió hacerse el hisopado pero no lo reveló hasta conocer totalmente las conclusiones que salieron del mismo. Durante el testeo, se mostró asustada y confundida pero nunca perdió la sonrisa.

«Me hice el hisopado y dio NEGATIVO», reveló la prestigiosa bailarina junto a un emoji de corazón. «Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios. Justo hoy en un ejercicio de meditación me tocó esta bella fábula y me pareció hermosa para compartirla tanto para malos momentos cómo buenos», dijo antes de publicarla entera en sus redes sociales para expresar la alegría que sintió al conocer los resultados.

De esta manera, Flor Vigna mostró en primera persona cómo se hace un test de este tipo. Una cuestión que pocas veces se puede ver en la televisión argentina. Un hisopo toma una muestra de saliva de su lengua y otro es introducido en ambas fosas nasales para completar el material que servirá de análisis. De esta manera, el hisopado, el testeo más usado actualmente, dio negativo para la actriz de 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

Me hice el hisopado y dio NEGATIVO?? Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas,protocolo y estudios. Justo hoy en un ejercicio de meditacio?n me toco? esta bella fa?bula y me parecio? hermosa para compartirla tanto para malos momentos co?mo buenos. La dejo por aquí ???????????? Habi?a un rey y una vez le dijo a los sabios de la corte "Tengo un anillo con uno de los diamantes ma?s finos del mundo y quiero escribir un mensaje debajo de la piedra que pueda ser u?til en una situacio?n de extrema de desesperacio?n. Dare? este anillo a mis herederos y quiero que sirvan fielmente. Piense en que? tipo de mensaje servira? para este propo?sito. Debe ser muy corto para caber en el anillo ". Los sabios sabi?an co?mo escribir tratados, pero no se expresaban frases cortas. Pensaron y pensaron, pero no pudieron encontrar nada. El rey se quejo? del fracaso de su aventura con un viejo y fiel sirviente que lo crio? desde la infancia y era parte de la familia. Y el viejo le dijo: "No soy un sabio, no tengo educacio?n, pero conozco ese mensaje. Durante muchos an?os en el palacio, conoci? a mucha gente. Y una vez servi? a un mi?stico visitante a quien tu padre invito?. Y e?l me dio este mensaje. Simplemente no lo lea, pa?selo al artesano y solo a?bralo cuando no haya salida ". El rey escucho? al viejo y fiel servidor. Despue?s de un tiempo, los enemigos atacaron el pai?s y el rey perdio? la guerra. Huyo? de su caballo con los enemigos que lo persegui?an. Estaba solo y habi?a muchos. Condujo hasta el final del camino, solo para llegar a un enorme acantilado muy profundo delante de e?l. Si cai?a alli?, seri?a el final. No podi?a regresar, los enemigos se acercaban y ya podi?a oi?r el ruido de los cascos de sus caballos. No teni?a salida y estaba completamente desesperado. Y luego recordo? el anillo. Reconociendo que habi?a llegado el momento de mirar debajo de la piedra preciosa, encontro? una inscripcio?n: "Esto tambie?n pasara?" Despue?s de leer el mensaje, sintio? que todo estaba en silencio. Al parecer, los perseguidores se perdieron y procedieron en una direccio?n diferente. Los caballos ya no se oi?an. ????????Sige en los comentarios ????

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna) el

«¿Eso solo?», preguntó aliviada Vigna a la hora de terminar el primer procedimiento del hisopado. Al recibir respuestas confusas por parte de los profesionales de la salud, ella decidió colocarse nuevamente el tapabocas. Sin embargo, faltaba la peor parte: el hisopado por vías nasales. Con mucho aguante, la actriz mostró fortaleza ante el análisis mientras las enfermeras que la atendían le hablaban dulcemente.

Otra de las invitadas de PH podemos hablar que se hizo los testeos fue Romina Malaspina. El rápido le dio negativo y la conductora está en pleno confinamiento esperando los resultados del hisopado. Por su parte, Benito Fernández recibió en las últimas horas los resultados de sus análisis. El diseñador también dio negativo en su testeo para alegría de Andy Kusnetzoff, quien se había mostrado preocupado por la salud de sus últimos invitados al programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina