Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La banca de su amiga! Delfina Chaves respaldó a Oriana Sabatini después de su repercutido mensaje

La novia de Paulo Dybala llevó a cabo unas palabras de concientización hacia la mujer y la valoración de su cuerpo.

Delfina Chaves y Oriana Sabatini
Delfina Chaves y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini se encargó de emitir un mensaje muy emotivo en torno a un trastorno que sufrió en su cuerpo en la etapa adolescente de su vida y llamó a concientizar en cuanto al aspecto corporal de una persona y el no tener que martirizarse para intentar lograr una figura como la de, por ejemplo, modelos, cantantes o actrices que se destacan en ello. Como todos los temas, hubo controversia y discusión, a lo que Delfina Chaves salió a bancar a su gran amiga en Twitter.

En primera instancia, hay que decir que la actriz se encargó de hacer un RT a lo que escribió la joven cantante. Luego de esa medida, lo que siguió de su parte fue un contundente tweet sobre los que se opusieron a sus palabras. “La crítica desde el sillón de tu casa tirando mierda a cualquiera que decide levantar la voz por la lucha personal que sea que esté atravesando, no solo no construye un carajo, sino que te vuelve enterita. Toda eh, toda”, lanzó sutilmente.

Posteriormente, Delfina Chaves amplió lo que planteó en primera instancia en lo que fue su clara defensa hacia su amiga de la infancia, Oriana Sabatini, con la fuerte confesión que llevó a cabo en su portal de redes sociales. “Quién decide quién puede o no sufrir un problema? Como si fuese algo que uno puede elegir o no padecer. Déjense de joder. Es el colmo de la mala leche”, disparó.

La confesión de Oriana Sabatini acerca del trastorno que sufrió en su cuerpo

Ante la defensa de Delfina Chaves, recordemos algunas de las expresiones que la popular artista usó para acompañar en el video donde se tomó la zona de su panza, glúteos y parte de la pierna para mostrar toda su naturaleza. «Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, aseveró.

Por último, Oriana Sabatini fue sincera con lo que es su aspecto corporal actual. “Sé que tengo poco cu.., pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video y creo que eso ya es un paso bastante grande”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina