Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mientras afrontan la cuarentena juntos, Mica Tinelli emitió un cariñoso mensaje a Lisandro López

La hija de Marcelo Hugo pasa un gran momento en el amor con el defensor de Boca.

Mica Tinelli y Lisandro López
Mica Tinelli y Lisandro López

Mica Tinelli se encuentra en pareja con el futbolista de Boca, Lisandro López. Incluso, ambos se encuentran tan enamorados que están conviviendo juntos. Es por ello que de forma reciente, no sorprendió que la empresaria de moda se haya encargado de emitir unas gratas palabras para con su novio en lo que es una nueva etapa de ambas personas unidas en cuanto al amor.

Recordemos que la mencionada joven es hija de Marcelo Hugo, la mayor para ser precisos de los cinco que posee el conductor, sabiendo que representa a quien fuera la primera de las tres parejas con las que el periodista dio a luz a algún hijo, en este caso Soledad Aquino. Además, últimamente puede notarse que la hermana de Candelaria siempre se la ve realizando posteos donde se muestra cómplice con el defensor que entrena en su casa a la espera del regreso de los entrenamientos al fútbol argentino.

En ese sentido, Mica Tinelli se encargó de dejar unas afectivas palabras hacia Lisandro López. “Ahora estás acá al lado mío gritando mientras jugas a la play y flasheas que estas metido en la misión. Subo esta foto (de ellos juntos en París) porque me parece muy linda, porque te amo, porque tengo muchas ganas de que viajemos y porque a pesar de estar hace 120 días encerrados , nos bancamos y nos elegimos todos los días”, expresó.

La relación entre Mica Tinelli y Lisandro López en las redes

Ellos se animaron a uno de los desafíos de Tik Tok y respondieron preguntas de pareja propuestas por la aplicación que hizo furor entre los famosos durante la cuarentena. La mayor de las hijas de Marcelo aseguró que el video tiene unas cuántas semanas de antigüedad. Sin embargo, ella afirmó que las respuestas siguen siendo las mismas. Además, se encargó de dejar en claro que la relación entre ellos atraviesa un gran momento a pesar del encierro.

«Lo único que cambió es la barba de Lichi, que en ese momento era medio el náufrago», bromeó la diseñadora haciendo referencia al histórico personaje de Tom Hanks en «Náufrago». En el divertido momento, la pareja repasa alguna de las preguntas que propone el juego y responden apuntándose el uno al otro o sincerándose sobre ellos mismos. Siempre entre risas, Micaela Tinelli y Lisandro López demostraron que comparten una sana y alegre relación en tiempos en donde el encierro ha hecho estragos en algunas parejas debido a la forzada convivencia 24/7.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina