Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández y una picante información sobre un amigo de Martín Baclini acusado por hacer una fiesta clandestina

La panelista aportó data clave en cuanto a la persona que recibió una denuncia que deberá afrontar en la justicia.

Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini

Dentro de lo que fue la edición del viernes de «Los ángeles de la mañana», el periodista Martín Candalaft desarrolló una noticia en la cual está involucrado un amigo de Martín Baclini. Lo cierto es que Nicolás Vacca está acusado de haber violado la cuarentena para llevar a cabo una multitudinaria fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Necochea, lugar que es una de las que componen la Costa Atlántica. Cuando esta novedad se difundió, Cinthia Fernández aportó pica en el asunto.

La que se anotició al respecto fue la expanelista del programa mencionado, quien en su cuenta de Twitter fue filosa al agregar más información sobre el hombre acusado. «jajaja Ame el final, nunca me voy de LAM siempre molestando! Que grande Martín desenmascarando a este abrojito del poder. Ignorante e irrespetuoso. Investíguenlo que vive cometiendo delitos. Nicolás Vacca el que sube las cosas para ganar seguidores y después más borra», disparó.

Posteriormente, Cinthia Fernández siguió desplegando sus fuertes expresiones contra el amigo de Martín Baclini, quien según se dice era alguien que le presentaba chicas al empresario a espaldas de la exmodelo. «El que hace poco tuvo una causa por correr picadas en Libertador y Puerto Madero haciéndose el poro… con Ferrari prestadas, poniendo en riesgo vidas. Cuando quieras puedo seguir con la data , Kiss. Tu Angelita satelital», lanzó.

Cinthia Fernández y la respuesta sobre la posibilidad de volver con Martín Baclini

En una charla que tuvo en un móvil de «LAM» hace 10 días, contestó si estaría dispuesta a retornar con el empresario. «Yo nunca dije que me iba a reconciliar. Yo soy media boludona, pero nunca confirmé que tendría ganas, de hecho lo maté a puteadas durante una hora y media diciéndole todo lo que le tenía que decir. Me parece que sino mi palabra no tiene peso. Obviamente me debo una charla, llamó tarde pero llamó, era lo que correspondía y ya está», expresó recordando el accionar del mencionado cuando iba a ser operado.

Después, Cinthia Fernández se puso picante y arremetió contra Agustina Agazzani al saberse de su convocatoria al «Cantando», donde incluyó detalles de su separación con Martín Baclini. «¿Vos sabés que yo soy media brujeli? Yo los estaba mirando, llegué hasta el segundo sobre y dije ¿no será que está esta piba? Y, ¿está convocada, es un hecho? Bueno, está bueno, pobrecita, la dejamos sin Bailando entre Martín y yo, pero bueno, que tenga la oportunidad. Tengo entendido, me llegó que una de las partes se había bloqueado, de hecho creo que él no la sigue. Algo pasó, averigüen», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina