Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del video de Oriana Sabatini, Karina La Princesita se refirió a los dichos sobre su cuerpo

La cantante de cumbia contó todo lo que vivió en varios años de su vida en cuanto a su aspecto.

Oriana Sabatini y Karina La Princesita
Oriana Sabatini y Karina La Princesita

En lo que fue el video de Oriana Sabatini donde buscó promover el terminar con los estereotipos del aspecto físico ideal de una mujer, muchas fueron las repercusiones que generó al filmarse en corpiño y bombacha para luego mostrarse al natural y contar experiencias que tuvo en su joven vida. La que habló al respecto fue Karina La Princesita, una persona a la cual muchos cargaron por su condición cuando era novia de Sergio Agüero.

La novia de Paulo Dybala confesó lo que sufrió hace mucho tiempo atrás de manera personal y con su cuerpo. «Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo”, aseveró.

En lo que fue una entrevista que ejerció en «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito la introdujo en tema a la expareja del futbolista de Manchester City. «Recién estábamos hablando de Oriana Sabatini que hizo un descargo muy fuerte sobre los trastornos que vivió durante diez años y sobre el peso que tiene la mirada del afuera. Es un peso muy fuerte el que tienen muchas mujeres, con la comparación, con lo que se dice», deslizó. Luego, Karina La Princesita abrió su corazón para sincerarse con lo que le dijeron en estos años.

Karina La Princesita y las críticas sobre su cuerpo

La artista se refirió de esta manera a lo que vivió las críticas acerca de su aspecto corporal. «La primera propuesta del Bailando la tuve en 2008 y una de las razones más grandes por la que no la acepté fue esa. Por eso el año pasado, cuando acepté el Bailando, fue romper con los miedos que yo tengo por las cosa que se dicen. A mí es a una de las que más le dicen gorda, y un montón de cosas. Eso en un momento me afectó mucho, y me afectaron un montón», sostuvo.

Posteriormente, Karina La Princesita enumeró los ejemplos para dejar bien en claro qué es lo que puede generarle a una persona ello, pensando en lo que comunicó Oriana Sabatini. «Pero ahora que tengo una hija adolescente, no me importa demasiado lo que me digan. Estas cosas, que generan mucha inseguridad, hacen que no te aceptes y eso te lleva a rechazar propuestas laborales, a pensar más la hora de vestirte. Es un tema delicado», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina