Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El apoyo a su pareja! El mensaje de Sofía Aldrey tras la superación del cáncer de parte de Fede Bal

El actor atravesó su etapa de recuperación y también la cuarentena junto a su novia.

Sofía Aldrey y Fede Bal
Sofía Aldrey y Fede Bal

Se conocieron el verano pasado mientras Fede Bal trabajaba en Mar del Plata y Sofía Aldrey estaba de vacaciones. Y unos meses después, ambos están muy enamorados. Así lo reveló por lo menos el hijo de Carmen Barbieri: “Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera… Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien», indicó ganándose la aprobación de su suegra.

Pero a la hora de destacar todo lo que fue la etapa de recuperación y prosperidad para superar el cáncer de intestino que lo aquejó desde marzo, el joven actor contó con una persona más que importante en su vida como lo es su actual pareja, quien nunca faltó a la hora de estar al lado suyo. Es por ello que su mensaje no tardó en llegar en el momento en que el hijo de Santiago Bal anunció la buena noticia de su vida.

En lo que fue una publicación ejercida en sus historias de Instagram, Sofía Aldrey le dedicó las siguientes palabras a Fede Bal, donde eligió una postal en la que ambos se encuentran abrazados. «Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias», expresó. Recordemos que el artista supo hablar de la importancia de su pareja en este momento.

El momento en que Fede Bal se refirió a la convivencia que tiene con Sofía Aldrey

En lo que fueron declaraciones suyas en mayo hacia «Los ángeles de la mañana», el exnovio de Laurita Fernández comentó cómo atraviesan la cuarentena y la convivencia juntos. «Yo estoy bastante bien con ella. Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho», aseveró.

Por último, Fede Bal añadió que si bien hay un buen feeling entre ambos, con Sofía Aldrey no se veían las 24 horas de la semana. «Hay días en los que necesito estar solo y ella lo entiende, y tratamos de mantener la distancia. Ella tiene un permiso para circular para ayudarme y entonces hay días en los que puedo estar solo y otros en los que estamos juntos. Somos grandes compañeros, hay algo muy lindo en encontrar a alguien que quiere lo mejor para vos», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina