Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barby Silenzi celebró el cumpleaños de su hija con invitados y la acusaron de romper la cuarentena

La pareja del Polaco generó una fuerte polémica en las redes.

El último viernes, Alberto Fernández anunció una apertura escalonada de diferentes actividades para ir recuperando la normalidad en los próximos días. Sin embargo, en gran parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires no están permitidas aún las reuniones sociales. Por lo cual, las imágenes del cumpleaños de la hija de Barby Silenzi llamaron la atención en las redes y generaron una fuerte polémica en las plataformas digitales.

“Hoy es un día muy especial. Es el cumple número cinco de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mí, mi compañera fiel. Te amo con todo mi corazón. Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto. Sos el sol de mi vida”, escribió el viernes pasado la modelo. En la serie de imágenes, la bailarina aparece junto a Elena, la pequeña niña que nació de su relación con el ex participante de Gran Hermano Francisco Delgado.

Lo que llamó la atención de las fotografías es la cantidad de nenes de la edad de Elena que aparecían en escena. Si bien en los territorios anteriormente mencionado se anunció una apertura paulatina de algunas actividades, no se habilitaron las reuniones sociales. Por ende, la bailarina tuvo que afrontar una serie de comentarios en donde se la acusaba de romper con la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus.

¿Qué hizo Barby Silenzi para afrontar la enorme cantidad de quejas que llegaron a sus redes? Ella decidió silenciar la sección de comentarios de la publicación. En añadidura, la bailarina evitó hacer cualquier tipo de aclaración al respecto e hizo de cuenta que acá no pasó nada. La única reacción que tuvo al respecto fue publicar una foto de su silueta a poco menos de dos meses de ser mamá y escribir «hasta mañana» con un beso.

Por su parte, El Polaco se dedicó a compartir un vivo que realizó junto a su hija mayor y la madre de ellos. Muchos de sus seguidores destacaron la buena onda que tiene hoy con su ex, después de una conflictiva separación teñida por sospechas de infidelidad. Tanto fue así que Karina y el Polaco se ganaron un like de Gianinna Maradona, enfrentada históricamente con la Princesita por su relación con Sergio Agüero, el papá de su hijo Benjamín.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina