Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó reapareció y disparó munición gruesa contra Jésica Cirio

La Ritó buscó dejar mal parada a la actual pareja de Martín Insaurralde.

María Eugenia Rito Jésica Cirio

Luego de un largo tiempo lejos de los micrófonos, María Eugenia Ritó reapareció en la televisión este último sábado. La bailarina hizo una sorprendente revelación que involucró y dejó mal parada a Jésica Cirio. En diálogo con Polino Auténtico en Radio Mitre, ella disparó sin ningún tipo de filtro contra la actual pareja del Intendente del Partido de Lomas de Zamona, Martín Insaurralde. Además, la consideró como su amiga y ahijada mediática.

El nombre de Cirio surgió después de una pícara confesión de la Ritó sobre su vida íntima. “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”, reveló entre risas. De ahí en más, el conductor, atento como siempre, le preguntó si había recompuesto su relación con la esposa de Insaurralde. «Ahí tengo un temita», dijo la bailarina antes de lanzar una bomba.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, reveló. En ese momento, Amalia Granata intervinó y remarcó el cambio de perfil de la modelo. “Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…”, dijo la diputada.

“¿Y qué?, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”, disparó María Eugenia. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”, reveló.

“Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más. Yo la felicito por lo que hace», dijo ante la consulta de Yanina Latorre. «Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina