Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Por fin un poco de paz! Gianinna Maradona le puso paños fríos a la «guerra» en el clan Maradona

La hija menor del 10 con Claudia Villafañe se animó a comentar la llamativa foto de Diego.

Diego y Gianinna Maradona
Tras las fuertes palabras de Diego, Gianinna Maradona le contestó.

Este último sábado, Jana y Dieguito Fernando tuvieron tiempo para pasar con su papá Diego Maradona. Sorpresivamente, el actual DT de Gimnasia La Plata compartió una imagen del encuentro en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, lo más llamativo llegó en la sección de comentarios de la publicación, ya que la propia Gianinna Maradona, en medio de un fuerte conflicto con su padre, dejó su opinión.

La segunda hija del campeón del mundo en México 1986 encendió una fuerte polémica al culpar directamente al entorno de Diego por su adicción al alcohol. En añadidura, cuando le brindó una entrevista a Jorge Rial para Intrusos, ella no descartó la posibilidad de llegar a la Justicia para intervenir directamente sobre la salud de su padre. Sin embargo, las imágenes del 10 entrenando y con 15 kilos menos calmaron las aguas.

“Sábado con mis hijos”, escribió el entrenador para acompañar la dulce imagen. En la misma, la hija extramatrimonial que tuvo con Valeria Sabalian aparece abrazándolo tiernamente. Ellos se conocieron recién en 2014 cuando la joven cumplió 18 años. Por otro lado, aparece Diego Fernando, el hijo que nació fruto de su amor con Verónica Ojeda, con quien se reencontró hace unas semanas después de un año sin verlo.

“Los amo”, escribió Diego Junior, el heredero mayor de Maradona, nacido como fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra cuando su por entonces esposa, Claudia Villafañe, estaba embarazada de Dalma. El joven tuvo siempre una excelente relación con Jana como con Ojeda, él fue reconocido por Maradona recién en 2016. Sin embargo, no fue ese el comentario que más llamó la atención de la publicación.

«Qué bien verte sonreír», escribió Gianinna Maradona a la hora de observar la imagen de su papá con sus hijos. Esto viene a traer horas de calma al clan Maradona luego de la tensión que se generó al conocerse algunos oscuros detalles de la serie que Amazon prepara sobre la vida del 10. Las mismas atacaban directamente a la imagen de Claudia Villafañe, que será presentada como la villana en la vida del Diego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina