Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Otro drama para Claudia Villafañe: Mario Guerci interpretará a Jorge Taiana en la polémica serie de Diego

Se conocieron nuevos detalles de «Sueño bendito».

Jorge Taiana Mario Guerci

Los primeros detalles de «Sueño bendito», la miniserie que Amazon prepara sobre la vida de Diego Armando Maradona, dan a entender que Claudia Villafañe será una de las que no disfrutara de la producción. La misma se estrenará el próximo 30 de octubre, día en el que Diego cumplirá 60 años. Recientemente, se conoció un detalle que generará muchas polémicas cuando se conozca el programa: Mario Guerci interpretará a Jorge Taiana, el supuesto amante de Villafañe.

La ficción pretende mostrar la vida del campeón del mundo en México 86 en diferentes etapas de su historia. Desde sus inicios en Villa Fiorito y en Argentinos Jrs, su época dorada como futbolista, el homenaje en La Bombonera, su tiempo como DT de la Selección y sobre todo, en los escándalos mediáticos que ha protagonizado en los últimos años. Los mismos serán presentados en un contexto en el que vive enfrentado a parte de su familia.

Recientemente, se dieron a conocer que Diego le habría pedido a Amazon tratar varios puntos de su historia a lo largo de la serie. Muchos de ellos tienen que ver con ataques directos a la persona de Claudia Villafañe, su ex pareja y madre de Dalma y Gianinna. Los items tenían que ver con estafas reiteradas e infidelidades a lo largo de los años. En este último punto aparece la figura de Mario Guerci, quien interpretará a Jorge Taiana en el show.

Desde hace más de una década, Claudia Villafañe y Taiana comparten sus días. Por lo cual, es toda una sorpresa que vaya a formar parte de la historia de una serie biográfica de Maradona. Esto parece indicar que la producción de «Sueño bendito» pretende generar mucha polémica para atraer suscriptores a Amazon en las próximas semanas. La plataforma ha hecho una fuerte apuesta en los últimos tiempos para pelearle mano a mano el mercado del streaming a Netflix.

Poco se conoce de Taiana por su bajo perfil. Sin embargo, Guerci aseguró que conocía el lugar del actor en la vida de Maradona. El intérprete aseguró que no pudo tener un encuentro con el hombre pero lo estudió con contenido online. Además, él aseguró que el año pasado se cruzó con Claudia y le contó que interpretaba a su novio en la serie de Maradona. Según recuerda, Villafañe se mostró totalmente sorprendida por su revelación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina