Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Estará en la serie? Graciela Alfano brindó detalles sobre su romance con Diego Maradona

La vedette contó cómo fue su relación amorosa con el 10.

Graciela Alfano Diego Maradona

Graciela Alfano y Diego Maradona se conoce desde que son adolescentes. En los años 70, su madre Liliana Casanovas, se casó por segunda vez con el abogado Humberto Capelli, quien trabajaba en el Tribunal de Disciplina de la AFA. En ese entonces, Diego tuvo que visitarlo en varias oportunidades durante sus inicios en Argentinos Jrs. Entonces, ella se cruzó con el astro en varias oportunidades y entablaron una relación de amistad.

Luego de que el actual técnico de Gimnasia La Plata triunfara como futbolista, ellos se volvieron a encontrar en 1995. En aquel tiempo, Maradona había decidido ponerse nuevamente la camiseta de Boca y se instaló en Buenos Aires. Entonces, Grace no dudó en invitarlo al programa que conducía en aquel momento: El Periscopio. Fue allí donde entablaron un vínculo más cercano.

Fue el Diego quien dio un paso más allá y llegó hasta el edificio en el que vivía la vedette con un regalo muy especial. “A las dos de la mañana el señor de seguridad me dijo: ‘Está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero’. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la plaza San Martín, hablando hasta las seis y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos”, contó el año pasado en Los Ángeles de la Mañana.

Este último lunes, la actriz habló con Marina Calabró vía videollamada y revivió aquel «romance». “Lo primero que impacta de Diego es su personalidad. Cuando ves que hace un gol no estás viendo una pelota que entra en un arco, estás viendo la vida de una persona, porque cualquiera mete un gol. Cuando lo ves a él estás viendo al que metió el gol a los ingleses con la mano”, reflexionó Graciela Alfano. “Lo que quiero decir, y no es solo en relación a lo sexual, es que una cosa es Maradona en tercera persona y abre las alas y es hasta un ser mítico, un dios del Olimpo, y otra cosa es Diego, un ser cálido, amable, humilde, cariñoso, paciente y laburante”.

“Me obligás a hacerte esta pregunta… ¿No estabas en pareja en ese momento?”, indagó Carlos Monti. “Esto me suena a una pregunta de 1990, Carlos. Sí, yo estaba en una pareja clandestina que conocías porque era parte del programa», contestó sin ruborizarse Alfano. Era una persona muy joven también, con quien tengo unos recuerdos maravillosos. Se casó, tiene tres chicos fantásticos y lo volví a ver… Fui muy poliamor en ese momento”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina