Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Analía Franchín salió al cruce de María Eugenia Ritó tras sus polémicos dichos sobre Jésica Cirio

La expanelista de «Intrusos» arremetió sin piedad contra la modelo.

Analía Franchín y María Eugenia Ritó
Analía Franchín y María Eugenia Ritó

El sábado que acaba de transcurrir, María Eugenia Ritó hizo una confesión impensada sobre el pasado de Jésica Cirio y la acusó de haber estado con ella y su exmarido. En conversación con el ciclo radial de Marcelo Polino, la exvedette hizo una revelación muy subida de tono. Obviamente, sus palabras no cayeron nada bien y muchos la liquidaron por dar a la luz sus intimidades. Analía Franchín, por ejemplo, utilizó su cuenta de Twitter para hablar dar su opinión.

Recordemos algunas de las muchas frases con la que la modelo se refirió a la conductora de «Morfi» y también esposa del intendente bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.  “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”, reveló entre risas. De ahí en más, el conductor, atento como siempre, le preguntó si había recompuesto su relación con la esposa de Insaurralde. «Ahí tengo un temita», dijo la bailarina antes de lanzar la bomba.

En ese momento, cuando las noticias se dieron a conocer dentro de varios portales, apareció la figura de Analía Franchín para citar en Twitter a una de las publicaciones y deslizar de manera picante: «La gente sin códigos se queda sola». Pero no conforme con ello, la exnovia de Guillermo Cóppola siguió apuntando contra María Eugenia Ritó y sus polémicas confesiones sobre Jésica Cirio: “¿Le pagaste para cog… o para que sea tu amiga?”, disparó.

Las fuertes revelaciones de María Eugenia Ritó sobre lo vivido con Jésica Cirio

En una charla que tuvo con Marcelo Polino, la modelo se refirió a su excolega. “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, reveló. En ese momento, Amalia Granata intervinó y remarcó el cambio de perfil de la modelo. “Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…”, dijo la diputada.

“¿Y qué?, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”, disparó María Eugenia Ritó. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”, reveló acerca de Jésica Cirio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina