Oriana Sabatini generó mucho para reflexionar, concientizar en lo que fue un video que ella plasmó en cuanto a su cuerpo más los trastornos alimenticios con los que convivió en su adolescencia. Tal fue ello que muchos supieron contar las experiencias en cuanto a discriminaciones o momentos de complicación por su aspecto corporal, principalmente en la mujer. En ese sentido, Andrea Taboada se refirió a un dicho que sufrió de Mariano Iúdica que no se puede dejar de pasar de lado por lo repudiable.
Todo surgió por el debate que aconteció en «Los ángeles de la mañana» con lo que dejó la hija de Catherine Fulop y luego lo acontecido con un comunicador llamado Hernán Lirio, integrante de Crónica TV, que supo ser rechazado por «tener unos kilitos de más», en un extenso descargo que realizó desde Instagram. Allí apareció lo que aconteció con una de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito.
“A Hernán lo rechazaron de un trabajo por eso, no lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por ‘gordito’”, informó Karina Iavícoli en ese momento. Posteriormente, Andrea Taboada expuso su propia mala experiencia con Mariano Iúdica: “Y me acuerdo de Mariano Iúdica, a quien no estoy juzgando. Recuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, y Mariano me decía que estaba re bien, que le encantaba cómo estaba”, deslizó como introducción.
El fuerte comentario de Mariano Iúdica a Andrea Taboada
Tras hacer este comentario, luego llegó la ampliación de su parte en donde comentó qué es lo que precisamente le marcaba el conductor de «Polémica en el bar» en América TV en torno a su porte corporal. “Me decía ‘vamos, vamos, la cámara te pide más’. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada”, disparó generando un momento incómodo.
Allí fue cuando De Brito dijo: “Capaz que te lo decía con buena onda. Igual es Iúdica…”. Pero tras ello, Andrea Taboada reflexionó acerca de lo que le dijo Mariano Iúdica. “Yo no lo estoy criticando. Simplemente pongo el foco en la mirada de él, que me decía que la cámara me pedía que esté más flaca, y yo puedo comunicar tranquilamente con mis curvas. Puedo interactuar. (…) A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir”, selló.