Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La tierna foto que compartió Lizy Tagliani el día después de su regreso a la televisión

La conductora retornó a la pantalla chica tras superar el coronavirus.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Las alarmas se encendieron el día en que el primer infectado apareció en El precio justo. Se trataba de un productor que había informado que tenía el virus y había estado en contacto con algunos famosos. Por ende, Lizy Tagliani y parte de su equipo del programa de entretenimientos dieron positivo para coronavirus en sus testeos. Desde entonces, las medidas de bioseguridad en la televisión cambiaron y un enorme debate se armó alrededor de los trabajadores no tan esenciales de la pantalla chica.

Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes y una estricta cuarentena por dos semanas, Lizy dio negativo en su segundo hisopado y pudo volver a la televisión. Como no podía ser de otra manera, lo hizo con Marley en una nueva edición especial de Por el mundo. La conductora se ganó el cariño de miles de argentinos durante los mediodías de Telefe. Por ende, ella bajó de las escaleras como toda una vedette en el día de su regreso a la tele.

“Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella», dijo Marley al presentarla con el humor que los caracteriza. «Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando”.

Tras el programa, Lizy Tagliani hizo su habitual aparición en las redes sociales. Mascotera como es, ella compartió una imagen de dos de sus perros despertando a su lado. «Mucha fiaca», escribió la animadora para acompañar las imágenes de sus mascotas en un día frío en Buenos Aires. Rápidamente, sus más fieles seguidores destacaron el amor que la conductora de El precio justo siente por los animales.

Más allá de la buena onda y las medidas protocolares que se tomaron a la hora de transmitir el programa, las redes no perdonaron. Nuevamente, el nombre de Lizy fue tendencia entre quienes la apoyaban y sus detractores. A pesar de estar recuperada del coronavirus, muchos opinaron que era una total irresponsabilidad hacer un programa de ese tipo mientras la pandemia acecha a los argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina