Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mimi, novia de El Tirri, se refirió a una posible reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La pareja del primo del conductor dejó información clave sobre los hoy exnovios.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Mimí

La cuarentena se comió a varias parejas de famosos. En el mediodía del domingo 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés. La pareja llevaba ocho años y hasta incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra. La que habló fue Mariela «Mimi» Alvarado, novia de Luciano El Tirri, donde dejó una interesante información.

Sabiendo que es una persona que forma parte del círculo íntimo del conductor, la modelo deslizó, bajo lo que ella notó en el actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, qué es lo que nota en cuanto al futuro de la pareja. “Para mí ellos están más cerca de una reconciliación que de una separación. Son dos personas que se aman y que se dieron un espacio. Hablo de lo que yo pienso y porque yo viví esa pareja”, expresó.

Luego, en la entrevista que concedió a «Intrusos», la novia de El Tirri recibió la consulta sobre una «enemiga» suya por las críticas que supo hacer hace tiempo. “Después te voy a preguntar quiénes te parecen que le pueden querer hincar el diente a Marcelo Tinelli. Pero te pregunto por una sola persona: Laurita Fernández”, indagó Adrián Pallares. “Es una persona que va por todo, no me retracto de lo que he dicho de ella y mi pensamiento sobre ella va a ser siempre igual, pero no creo que se meta en esa línea, no creo que se meta ahí. Creo, eh”, aseveró pensando en que sea el reemplazo de Guillermina Valdés.

Los palitos de Mimi a Laurita Fernández

Recordando que Laurita estuvo con Fede Hoppe, una de las mano derecha de Marcelo, la expanelista de «Confrontados» amplió lo que piensa sobre la hoy conductora del «Cantando por un sueño». “Es una persona que sabe usar bien sus… Amo a las mujeres pero algunas son terribles y van a seguir siéndolo. Para mí es vomitivo hablar de Laurita porque hablé tanto tiempo de ella. No es que me cae mal ya, es que ni la registro”, lanzó.

Por último, Mimi se encargó de cerrar de forma picante el pensamiento que tiene sobre Laurita Fernández. “Yo fui la primera en descubrir que se lastraba a Fede Bal cuando estaba todavía con Barbie Vélez. Ella lo engañó a Hoppe y él a ella. Eso era lo que se decía. Pero yo siempre digo que si te pasa algo genuinamente está perfecto, pero cuando tú los buscas…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina