Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol y una particular filmación de su reconciliación por una insólita discusión con su novio

La modelo y actriz afronta la convivencia en estos momentos junto a Ramiro Arias.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol es una de las mujeres más bonitas con las que cuenta el espectáculo nacional y del cual muchos seguidores están activos ante sus publicaciones. No fue una excepción en lo que llegó a mostrar desde Instagram el domingo con hechos particulares que atravesó junto a su actual novio, Ramiro Arias. Recordemos que el hombre mencionado es un futbolista que viste la camiseta de Almagro sabiendo que su pase pertenece a San Lorenzo.

En lo que fue una serie de videos que Noelia se encargó de mostrar en su red social, en primer lugar mostró el momento en que su pareja estaba ordenando un cajón con cubiertos que, según su parecer, estaba desordenado. «Estamos teniendo una discusión seria porque él dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta! Si este cajón es un quilombo, dejo que haga lo que quiera», aseveró. Su novio sonreía y apenas esbozó un «Hay un exceso de cosas».

Juntos en la cama, sin ropa, Noelia Marzol contó qué es lo que hizo su novio tras la discusión antes planteada, mientras este se reía atrás suyo. «Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creerlo. Andá y dormí para el otro lado», indicó. Luego, la actriz lo fue a buscar con otras palabras. «Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir», continuó mencionando sabiendo que el defensor quería deshacerse de algunos de sus recuerdos.

La posibilidad de que Noelia Marzol forme una familia con Ramiro Arias

En lo que tuvo que ver con el desenlace del hecho que generó un pequeño malentendido, siempre desde el lado humorístico, la exayudante de Marley siguió la filmación junto a su novio en la cama donde anunció en qué terminó todo. «Gente: regalamos todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar. Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, pero los tuppers no», aseveró.

En una entrevista que realizó hace un mes, Noelia Marzol se refirió a la posibilidad de ser madre. “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo», reveló la modelo y bailarina. «Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo la protagonista del espectáculo «Sex», en una charla que tuvo con «Nosotros a la mañana». «Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema», aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina