Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Oda a la alegría de vivir»: la curiosa foto de Calu Rivero que hizo explotar a las redes

A su manera, la actriz festejó su día del amigo y sorprendió a los internautas.

Calu Rivero

Calu Rivero volvió a ser tendencia y a generar memes por dóquier en las redes. Desde que se instaló en Nueva York, la actriz comparte con su casi millón de seguidores en las redes el camino espiritual por el que está atravesando. Su curiosa forma de ser y las publicaciones que realiza en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales ha llamado poderosamente la atención de las redes sociales.

En la víspera del Día del Amigo, ella subió una imagen que causó furor entre los internautas. La misma se trata de tres mujeres bailando desnudas en una plata. Es una representación del famoso cuadro «La Danza», de Henri Matisse. La obra de 1909 reflejaba la vida de las tribus ancestrales y la unión entre el ritmo y la alegría que se transmite a partir de la cohesión grupal y el sentido de pertenencia.

Calu Rivero, autoproclamada como Dignity, se hizo eco de la repercusión de su publicación. Ella escribió en sus historias de Instagram: «Un canto a este sentimiento genuino de libertad. Matisse dance. Mujer libre». De esta manera, ella fue tendencia en las redes sociales en donde la gran mayoría decidió burlarse del contenido que la artista propone en sus redes sociales. Muchos incluso difundieron su dio en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Oda a la alegría de vivir

Una publicación compartida de DIGNITY ???? (@lacalurivero) el

“Yo re banco el delirio místico de Calu Rivero. Quién pudiera ganar en dólares por ser hegemónico, darse el lujo de drogarse y flashear cualquiera en nombre del arte. Y encima tener casa propia en Nueva York”, comentó un usuario. “Vieron que ahora se re usa el ‘estoy re en una’ y medio que no se sabe bien qué quiere decir. Bueno, acá se entiende bien. Calu Rivero está re en una”, indicó otro.

Muchos de los memes tuvieron una referencia Simpson. Tras una cruda borrachera, Homero intenta recordar qué hizo la noche anterior. Entonces, una de las imágenes de su cabeza es muy similar a lo que compartió Calu en su cuenta de Instagram. Lejos de los agravios, la actriz conocida por sus papeles en «Dulce amor» y «Patito feo» decidió no contestar. Por ende, gran parte de los cuestionamientos a su publicación fueron ignoradas. a las provocaciones e ignoró la mayoría de los comentarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina