Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann explicó por qué abandonó en vivo la conducción de su programa el viernes pasado

El periodista se dio un gran susto en medio de la transmisión de su noticiero de A24.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El último viernes, Eduardo Feinmann sorprendió a sus televidentes al abandonar en vivo el noticiero de A24 que conduce. Al frente del mismo quedó Mariano Obarrio. Según se conoció momentos después de que el periodista abandonara el estudio, él no se sentía muy bien y había hecho un gran esfuerzo para llegar hasta el canal y hacer el intento de conducir el mismo. Este lunes a través de su programa radial, el conductor explicó lo que pasó.

Luego de saludar amablemente a sus compañeros por el día del amigo y agradecer la preocupación de sus allegados. “Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19. Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida?, indicó el periodista en su espacio en Radio Rivadavia, que llegó el viernes al canal con un fuerte dolor de cabeza.

“Dije: ‘Bueno, qué se yo, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene’”, pensó, poco tiempo antes de salir al aire. “Y después, cuando empecé el programa, empecé a sentir mucho más dolor de cabeza a nivel de la sien”, continuó Feinmann. Luego, aseguró que se retiró del estudio sin avisarle a sus compañeros para no alarmarlos y dijo que se iba para cuidar a sus colegas.

“¿Vio cuando se le viene a la cabeza todos los síntomas que provocan el COVID-19? Uno de esos era el dolor de cabeza. No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”, agregó el conductor, que reveló que se hizo el test rápido durante el fin de semana y le dio negativo.

“Gracias a todos los que me escribieron. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado”, explicó Eduardo Feinmann. “¿Pero uno se vuelve paranoico, no? Que cualquier resfriadito, o cualquier agüita que le cae por la nariz, o cualquier dolor de cabeza, cualquier dolor de panza, cualquier dolor muscular, uno ya piensa que tiene el coronavirus”, remarcó el periodista quien volverá a estar al frente del noticiero de A24 esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina