Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicolás Magaldi contó cómo fue llevar a una clínica a su hijo con síntomas compatibles con coronavirus

El conductor de El Show del Problema relató el drama que vivió con su bebé de dos años.

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi se sumó a la lista de conductores que tuvieron que abandonar sus programas de televisión en medio de la pandemia de coronavirus. El animador de El Show del Problema fue reemplazado por Diego Iglesias y a través de una videollamada, le explicó a su público las razones de su ausencia en el ciclo televisivo que conduce habitualmente. Para ello, el periodista relató la «noche brava» que vivió con su familia.

“Estamos en casa, con mi familia, tengo que estar aislado por 48 horas. Es algo que nos hizo pegar un susto importante», comenzó explicando el conductor en su programa. «Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”.

Ante esta complicada situación, Nicolás Magaldi relató que decidió consultar con su hermano, que es médico. “Él me dijo que esperara a ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica. Lo loco del operativo, porque tuvimos que ir con mi mujer, es que solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti”, agregó el animador.

Luego, él relató que tuvo que sostener a su hijo de tan solo dos años para que los profesionales de la salud le hicieran el hisopado. “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, aseguró Magaldi al recordar aquel difícil momento.

“No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener coronavirus. Hoy se había roto el sistema y era todo telefónico. Entonces me preguntaban y esa persona le pasaba los datos a otra: ‘Ah, ¿entonces tiene síntomas de coronavirus?’ Divina la señora, pero toda la gente se da vuelta para mirarte. Es como que te empiezan a señalar, es raro”, agregó. Para finalizar, aseguró que están esperando que el resultado dé negativo. Estamos aislados, seguiremos así por 48 horas», dijo el conductor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina