Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicolás Magaldi, integrante de Canal 9, debió aislarse y contó el motivo que lo condujo a ello

El periodista no estuvo presente en su rol característico como conductor de «El show del problema».

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

Sabiendo que ante un positivo o el hecho de que una persona se haga el hisopado, que a su vez supo tener contacto estrecho con algún miembro de los integrantes con los que vive, entre tantos detalles, lo cierto es que el aislamiento debe ser más que nunca obligatorio para la misma. A Nicolás Magaldi, integrante del Canal 9, le ocurrió que por una cuestión vinculada a un miembro de la familia que forjó con Betiana Wolenberg, debió quedarse en su casa, ausentarse a la conducción de «El show del problema», por dos semanas hasta esperar los resultados de análisis.

La novedad se dio cuando en su lugar apareció Diego Iglesias, y allí fue cuando el periodista de espectáculos salió por videollamada desde su casa. “Estoy con ganas de estar en el estudio con ustedes, pero la verdad es que pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho. Estamos en casa y quería contarle a todo el mundo lo que pasó. Yo tendría que estar ahora en el piso, pero por 48 horas tengo que estar aislado, y tiene que ver con algo que nos hizo pegar un susto importante», aseveró.

Luego, Nicolás Magaldi amplió qué es lo que le generó su ausencia en Canal 9. «Seguro hay muchos papás mirando del otro lado y es algo que le puede pasar a cualquiera en este momento. Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”, indicó.

La experiencia del hisopado que vivió el hijo de Nicolás Magaldi

Además, el comunicador de El Nueve dijo que fue él quien llevó al pequeño de dos años al hospital para hacerse el hisopado. “Le dimos ibuprofeno y la fiebre no le bajó. Entonces, llamé a mi hermano médico y me dijo que espere para ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica y lo loco del operativo es que fuimos con mi mujer, pero solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti», aseveró.

Y por último, Nicolás Magaldi dijo la fea experiencia que fue para su pequeño transitar el proceso de testeo para determinar si sufrió el coronavirus. «No saben lo que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito, cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Obvio que hubo que sujetarlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor. Acá estamos, esperando el resultado por 48 horas, ojalá dé negativo. Por ahora se lo trata como una faringitis. Nosotros estamos bien”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina