Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La fuerte opinión de Nicole Neumann acerca del jubilado detenido por matar a un ladrón

La exesposa de Fabián Cubero dejó una contundente postura acerca de lo que ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En la ciudad de Quilmes, la cual está ubicada en la provincia de Buenos Aires, un hombre jubilado de 71 años fue noticia tras haber matado a un ladrón que ingresó a su casa a robarle. El hombre en cuestión, Jorge Adolfo Ríos, fue imputado por «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego» por parte del fiscal Ariel Rivas y debió quedar en prisión domiciliaria. Esto generó un gran debate entre quienes defienden al jubilado por como procedió en el difícil momento que atravesaba en tan pocos segundos para pensar, como también los que discuten al mencionado por haberlo matado. Nicole Neumann dejó su postura al respecto.

Dentro de lo que fue la edición del martes de «Nosotros a la mañana», en el panel desarrollaron tanto lo que ocurrió como también los pasos a seguir en el caso. En ese sentido, Nicole se introdujo con una pregunta. “Quiero acotar algo con esto, que quizás suene polémico. Pero, ¿cómo puede ser que alguien que defendió su casa, sus cosas, su familia, su vecino está automáticamente con prisión domiciliaria?», lanzó.

Posteriormente, para defender aún más la imagen de la víctima del robo, Nicole Neumann dio detalles de otros aspectos donde la policía o justicia no actuó. «Mientras tanto, otra persona que violó la cuarentena y andaba por la calle, alcoholizada con el máximo permitido en sangre y mata a otra persona, está en la casa como si nada, libremente tomando mate. Expliquenme. Es el mundo al revés. Es polémico lo que digo pero es el mundo al revés”, disparó.

El enojo de Nicole Neumann por lo ocurrido en «GP Cocina»

Cuando se decía que en el programa «El gran premio de la cocina» se había cocinado un animal en peligro de extinción, la exesposa de Fabián Cubero supo opinar sobre lo que pasó en el espacio que se lleva a cabo todas las tardes en el mismo canal donde trabaja. «No entiendo porqué alguien se puede creer mejor que otro ser vivo. Me parece muy arrogante del ser humano eso. Yo veo una vaca o un chancho y los veo igual que a mi perro. Creo que tiene que haber un cambio de conciencia grande en la gente», aseveró.

Por último, Nicole Neumann llamó a concientizar un poco más acerca de lo que el consumo de seres vivos después de lo que sucedió en «El gran premio de la cocina». «Se tiene que empezar a practicar para desarrollar mucho más la empatía y el amor por todos los seres vivos. Es una cultura que hay que derribar porque la vaca quiere ser mamá no quiere darte leche para que vos te la tomes cuando ya estás destetado. Podemos obtener todo de las plantas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina