Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Presenció en carne propia la pelea! Lourdes Sánchez se refirió a la disputa entre Marcela Coronel y Denise Dumas

La novia del Chato Prada contó detalles de lo que fue la disputa que terminó con la renuncia de la panelista.

Denise Dumas, Lourdes Sánchez y Marcela Coronel
Lourdes Sánchez se metió en lo que fue la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel.

El viernes 9 de julio, en el marco de un Obelisco con muchas personas celebrando el día de la independencia y pidiendo «libertad» en sus vidas donde buscaron solicitar que se termine la cuarentena o flexibilicen actividades. Sobre ello se armó el debate en el ciclo «Hay que ver», donde Denise Dumas dejó una frase hacia Marcela Coronel que hirió los sentimientos de la panelista y todo terminó con su renuncia del ciclo. Quien vivió la discusión entre la conductora (desde su casa) y la colega que estaba en el estudio más la posterior reacción suya fuera de cámara fue Lourdes Sánchez.

Recordemos que la frase que la esposa de Martín Campilongo utilizó para dejar en claro su apoyo para aquellas personas que padecen la falta de dinero por el cierre de sus locales o establecimimentos laborales. «¡Vos no pasaste hambre! ¡No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija!”, lanzó y desató una verdadera polémica. La periodista se tomó unos días después de lo acontecido, pero cuando debía volver determino su renuncia del ciclo.

En lo que fue su charla con «Los ángeles de la mañana», Lourdes Sánchez contó qué es lo que notó primero ella al integrarse al programa de Denise Dumas y tenerla como compañera a Marcela Coronel, pero también aportando lo que sintió en ella en esos días. “Me subestimó, pero seguro tenía razón. Desde que yo entré al programa sé que Marcela venía sintiéndose incómoda con algunos temas que ella dice que se tratan de forma más banal a lo que ella está acostumbrada», aseveró.

Más detalles de una testigo en la pelea Marcela Coronel-Denise Dumas

Luego, Ángel de Brito repreguntó de la siguiente manera. “¿Era un programa muy frívolo para ella?”, indagó. A lo que la novia del Chato Prada respondió: “Claro, me parece que viene por ahí. Ella estaba muy contenta con su programa de radio (en del Plata) y creo que encontró lo que le gusta. Siente que tanto ella como Maxi Legnani (N del R: quien abandona el programa a fin de mes) tienen una visión de las cosas diferente a los demás”, sostuvo.

Por último, Lourdes Sánchez recordó con lujo de detalles la reacción fuera de cámara que Marcela Coronel tuvo después de haber tenido la discusión que llevó a cabo con Denise Dumas. “No le voy a perdonar que ese día del gran caos, yo estaba en el piso, y cuando terminó el programa, que se manifestó muy molesta revoleó un alfajor que llevé yo. Se sacó el micrófono, llorisqueó y tiró el alfajor”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina