Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carla Peterson le dedicó un emotivo homenaje a quienes fallecieron a causa del coronavirus en Argentina

La actriz afirma que los números se presentan como frías cifras en los medios.

Carla Peterson

El coronavirus ya se ha cobrado la vida de 2.490 personas en Argentina desde el inicio de la pandemia. Con más de 58.500 infectados a lo largo y ancho del país, el problema parece estar lejos de encontrar solución y el confinamiento se prolongará por ahora como mínimo hasta el 2 de agosto, sobre todo en CABA y el AMBA, los sectores más golpeados por el virus. En ese contexto, Carla Peterson dejó un importante recuerdo en las redes.

La aclamada actriz compartió una emotiva dedicatoria a quienes fallecieron en medio de esta pandemia a causa de complicaciones en su salud causadas por el COVID-19. En añadidura, también abrazó a quienes hayan perdido un familiar o un ser querido en las últimas semanas. Este homenaje llegó en el último martes, día en que la Argentina registró 117 muertes y 5.344 nuevos contagios en tal sólo 24 hs.

Este número récord para el país llega en un momento en que paulatinamente, Alberto Fernández piensa en flexibilizar la cuarentena. Por lo cual, las alarmantes cifras fueron tema de conversación en los diferentes programas de televisión. Sin embargo, Carla Peterson reconoció que en ningún lado había un mensaje compasivo en medio de la delicada situación sanitaria que atraviesa el país.

«Leyendo los diarios en encontre? esto: Fri?as cifras y muchos ana?lisis abundan, pero han faltado ritos y honores para estas personas que ya no nos acompan?an, sobre todo momentos para compartir en comunidad, vivir el dolor y resistir la soledad. Un minuto de silencio», expresó Peterson angustiada a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram. En total, ella cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la red social.

A lo largo de los últimos días, Peterson estuvo realizando diferentes lives en las redes para entretener de alguna manera a sus seguidores. Además, ella aprovechó uno de ellos para desmintir los rumores de separación que circulaban sobre Martín Lousteau, quien hoy es senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires. «Hoy hace nueve años, nos conocimos y empezamos a caminar juntos y mi vida se llenó de felicidad. Y, todo y más, y te amo», expresó enamorada con una foto de ambos tomados de la mano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina