Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Esto sigue! El filoso comentario de Marcela Coronel tras leer la defensa de Denise Dumas

La panelista renunció de su labor en Canal 9 tras discutir con la conductora.

Denise Dumas y Marcela Coronel

Días atrás, Marcela Coronel renunció al programa ‘Hay que Ver’ después de haberse peleado con Denise Dumas. “Me di cuenta de que el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí”, mencionó la periodista de espectáculos sobre su salida del canal. Sin embargo, ante la defensa de la esposa de Campi, nuevamente la especialista en el plano de espectáculos arremetió contra ella pero en Twitter.

La co-conductora con José María Listorti dejó en claro que no buscó tratar mal a la comunicadora. «Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté. El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves. Lo único que le pudo molestar es que ella dijo algo como si fuera personal. Pero me parece que nos estamos subiendo a una locura. Si vos ves el debate, yo estoy hablando de otra cosa. ¡Cómo voy a humillar o maltratar a una compañera que además yo quiero! Yo me enteré por los portales que ella estaba enojada y para mi estas cosas se hablan cara a cara. Esto es horrible más allá de lo laboral. Pero su renuncia no viene por ese motivo, fue la gota que rebalsó el vaso», disparó entre tantas frases.

Luego de lo que se viralizó en todos los portales con las expresiones que Denise Dumas utilizó para defenderse, lo que se vio fue un tweet de parte de Marcela Coronel donde si bien fue indirecta, claramente se sabía que el destino era hacia quien lidera con José María Listorti el programa que llevan a cabo en Canal 9. «Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz», lanzó de manera filosa quien supo integrar «Este es el show».

Marcela Coronel y lo que generó su pelea con Denise Dumas con posterior renuncia

En diálogo con La Nación, la comunicadora contó el momento de su reacción fuera de cámara tras lo vivido con la conductora. “La discusión terminó ahí, seguimos con otros temas y en el corte me puse a llorar y les dije a José María Listorti y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas. Me di cuenta de que en Hay que ver el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí. Por supuesto nunca nada como este episodio que sucedió con Denise”, sostuvo.

Además, Marcela Coronel dijo qué es lo que pasó tras el cruce al aire entre ella y Denise Dumas y la licencia que la primera resaltada se tomó. “En una semana no me llamó nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié”, contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina