Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julián Weich se emocionó al hablar de sus padres en el programa de Pampita

El conductor fue muy expresivo en el ciclo televisivo de la modelo.

Julián Weich es tal vez uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. A lo largo de su carrera y más en los últimos tiempos, él no suele dar entrevistas. Sin embargo, no le pudo decir que no a Pampita. En el programa que la modelo conduce en Net TV, Carolina Ardohain tocó una fibra emotiva en la humanidad de Weich cuando le consultó por alguna ausencia o pérdida que extrañe en su vida.

Mientras la conductora terminaba su pregunta, Julián meneó la cabeza y contestó sin tapujos. «No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse», dijo el histórico animador de Sorpresa y media, uno de los ciclos televisivos más importantes que le tocó conducir entre 1999 y 2006.

«Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar», expresó con tristeza, mientras buscaba esbozar una sonrisa para la cámara de su computadora, ya que la entrevista se realizó por videollamada.

«No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco», agregó Pampita, buscando animar a Julián a abrirse al respecto. Ante la insistencia de la conductora, el actor de 54 años se explayó sobre la respuesta que le había ofrecido anteriormente a la conductora de Pampita online.

«Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un dialogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador», reflexionó Weich sobre cómo vive esta etapa de su vida ante la consulta de Ardohain. Por otro lado, también habló sobre su alejamiento total de los medios años atrás.

«Me daba cuenta que tenía trabajo, salud, pareja e hijos y no era feliz y dije algo no está bien. ¿Cómo puede ser que yo tenga todo lo conocido para ser feliz y no lo sea? desde el año 2013 empecé la búsqueda y lo bueno es que nunca llegás a la conclusión», dijo Julián. «Te permite seguir buscando, vivir con alegría, conciencia, vivir el presente, de poder ayudar más, ayudar mejor y te termina haciendo bien a vos. No hay que pensar que uno tiene que ser una sola cosa. Comencé a erradicar la palabra futuro de mi vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina