Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras los dichos de Jorge Rial sobre su renuncia, ¿cómo fue la reacción de Marcela Tauro?

La expanelista de «Intrusos» se marchó del programa tras una discusión con el conductor.

Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Dentro del marco de lo que fue la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel, conductora y panelista respectivamente de «Hay que ver» que desembocó en la posterior renuncia de la segunda nombrada, se remontó a una disputa similar ocurrida este año pero en «Intrusos», en la cual Jorge Rial y Marcela Tauro discutieron al aire y todo terminó mal porque la integrante de La 100 terminó optando por la salida tras 17 años trabajando en el ciclo de América TV. El creador del programa que marca la agenda en espectáculos explicó todo lo que pasó y por qué no le gustó que se fuera de esta manera.

En primer lugar, el líder del programa que lleva dos décadas ininterrumpidas al aire dijo: “Marcela se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto. En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil», aseveró.

Luego, Jorge Rial dejó bien en claro lo que aprecia a Marcela Tauro y admitió qué lo hizo llevar a hacer lo que después generó la discusión entre ambos en «Intrusos». «Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada”, sostuvo.

¿Qué dijo Marcela Tauro tras escuchar a Jorge Rial?

Hubieron más expresiones de parte del comunicador en donde dejó bien en claro que le gustaría tenerla de nuevo en su programa, que el final tuvo que haber sido otro, entre tantos detalles. Esto generó que muchos se contactarán con integra «Fantino a la tarde» que, en lo que fue el contacto que pudo tener Ciudad Magazine con ella, en primer lugar dijo: “No puedo, estoy en una reunión por Zoom con Alejandro Fantino”. Recordemos que por un caso positivo de una productora, los integrantes debieron salir al aire desde sus respectivos hogares.

Pero más tarde, Laura Ubfal la etiquetó en un posteo en Instagram donde justamente resaltó que Jorge Rial habló de ella. No hubo reacción allí pero subió a su cuenta eso mismo sin emitir comentarios. Pero en último lugar, Marcela Tauro finalmente le comentó a Ciudad qué es lo que sintió. “No tengo nada que decir al respecto. Para mí es un tema terminado hace un mes. Y no estoy dolida, se nota. Solo que no voy a contestar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina