Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nuevo caso de coronavirus en la televisión: en este caso, se trata de una conductora del Canal 26

El medio se suma a la lista de otros canales que supieron tener a algún integrante con el resultado positivo de su hisopado.

Canal 26
El Canal 26 sufrió un caso positivo por coronavirus en uno de sus integrantes.

El coronavirus es democrático y es algo que se notó y mucho en lo que es su expansión de manera mundial en todo el planeta. Pero también su libre circulación se instala en todos los ámbitos laborales, incluso la televisión. En este sentido, muchos medios de aire experimentaron algunos casos dentro de sus integrantes ya sea dentro o fuera de cámara. Ahora, el momento llegó lamentablemente a Canal 26, donde una de sus conductoras sufrió el positivo.

Recordemos que esta señal tiene figuras en el rol de comunicadoras como Sol Pérez o la denominada «Chica del momento» como actualmente es Romina Malaspina. De hecho, la última mencionada es quien hace poco tiempo debió realizarse un hisopado producto de su participación en el programa de Andy Kusnetzoff, «Podemos hablar». Como el conductor dio positivo por Covid, la exintegrante de Gran Hermano se hizo los testeos que luego dieron negativo.

Pero en este caso, Canal 26 tiene en Noelia Novillo a la primera de las integrantes de la señal con coronavirus tras el correspondiente análisis. Esta noticia se conoció mediante una publicación suya por Instagram. «¡Me toca mi! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid _19. Ayer a la noche llegué a casa muy cansada», comunicó en las primeras palabras de epígrafe de una foto suya en la cama.

View this post on Instagram

¡ Me toca mi ! Bicho maldito ???? Hola a todos , hoy di positivo de Covid _19 Ayer a la noche llegué a casa muy cansada , al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada . Agarre un frasco de café , tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada… De inmediato agarre el vinagre tampoco lo olía … Mi perfume ,mi fragancia favorita … NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%. . . . De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social . Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo ! Gracias @secla_ok @orly_machado @canal26argentina ESTOY BIEN . TODO SEGUIRÁ CON MIS MEDICOS , ME CONTROLARAN DIA A DIA . Y por 14 días estaré aislada . ?????? Cuidense mucho!! ??????????????????????

A post shared by Noelia Novillo Locutora (@noenovillo.ok) on

El anuncio de Noelia Novillo

Quien integra también Radio del Plata amplió los dichos contando los métodos de higiene que ejerce cada vez que va desde el trabajo hasta su casa, sabiendo que «busca al virus» en sus salidas. «Al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada», manifestó.

Posteriormente, Noelia Novillo dijo qué síntomas experimentó que la llevaron a realizarse el correspondiente hisopado por orden de las autoridades del Canal 26. «Agarré un frasco de café, tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada… De inmediato agarré el vinagre tampoco lo olía… Mi perfume ,mi fragancia favorita … NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%. De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social. ESTOY BIEN. TODO SEGUIRÁ CON MIS MEDICOS , ME CONTROLARAN DIA A DIA. Y por 14 días estaré aislada», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina