Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se calentó y la destrozó! Luis Ventura no tuvo piedad contra Mercedes Ninci

El periodista arremetió contra su colega de manera inesperada en el desarrollo de una información.

Mercedes Ninci y Luis Ventura
Mercedes Ninci y Luis Ventura

Todo transcurrió muy de golpe y tomó por sorpresa a los que integran el ciclo de «Fantino a la tarde». En este caso, mientras se estaba desarrollando una noticia en torno a que Carlos Menem y su exesposa, Zulema Fátima Yoma, iban a casarse, lo cierto es que Luis Ventura se encargó de disparar contra Mercedes Ninci en lo que fue una discusión en torno a su modo de ejercer el periodismo.

El conflicto comenzó cuando el abogado Mauricio D’ alessandro reveló que el expresidente y su mujer iban a contraer matrimonio nuevamente tras haber estado muchos años separados. Recordemos que ellos dieron el “sí” en 1966 y después de varios años juntos decidieron separarse en medio de un escándalo. Luego de que corriera mucha agua bajo el puente, este verano se volvieron a encontrar y a apostar por el amor.

Por los datos que había este mediodía se iban a casar, sin embargo, eso no ocurrió y la periodista Mercedes Ninci fue la primera en dar la noticia. “Zulema me llamó y me dijo: ‘Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo’!! Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente! Ojalá que en algún momento se concrete la boda!!”, escribió en su cuenta de Instagram la periodista. Pero al escuchar esto, Luis Ventura no le tuvo piedad.

Las duras palabras de Luis Ventura hacia Mercedes Ninci

De esta manera comenzó y después a los gritos arremetió sin piedad el director de APTRA. “Miren, si la fuente es Mercedes Ninci entonces no tengan dudas que es mentira. Es un mamarracho de la profesión. Tira una bomba un día y al otro día sale a desmentirla”, disparó. Entonces, Alejandro Fantino no pudo evitar refutarlo. “Luisito, Luisito, por favor, yo trabajé mucho tiempo con Mercedes en Radio Mitre y si bien no soy amigo, te puedo decir que la vi trabajar bien” le dijo el conductor.

Pero Luis Ventura no se quedó atrás para discutirlo y así seguir apuntando contra Mercedes Ninci. “¡Y yo la vi trabajar muy mal, Alejandro! Fui compañero de ella. Súmenle los quilombos que tiene desmintiendo todas las barbaridades que dijo. No puedo permitir que la citen como fuente. Luis Ventura firma, es mi opinión y me hago cargo. Es así como les digo y ustedes saben que no miento”, mencionó sin miedo de lo que le digan sus compañeros que lo escuchaban muy atentamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina