Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tití Fernández celebró el nacimiento de su nieta con una tierna fotografía en las redes

El periodista deportivo fue nuevamente abuelo y lo festejó desde Instagram.

Tití Fernández

La emoción lo superó. Tití Fernández se convirtió en abuelo de Sol, la beba de su hijo Gonzalo y su nuera Luján. En la noche del miércoles, el periodista recibió las fotos de su nieta y no pudo evitar compartirlas con sus seguidores en Instagram. En su cuenta oficial en la red social, Tití dejó un tierno mensaje para mostrarle la alegría que le produjo recibir la noticia que tanto estaba esperando.

“¡Soy abuelo! ¡Nació Sol, ella y Luján están muy bien! ¡Gracias hijos! ¡No saben lo feliz que estoy! ¡La mejor noticia que voy a recibir este año! ¡Qué alegría que tengo!”, escribió Tití junto a las imágenes de la recién nacida. Por razones de pandemia, el reconocido periodista deportivo aún no pudo abrazar a la pequeña debido a los protocolos impuestos en los nosocomios. Ella es su tercera nieta después de Valentín y Mía.

La emoción más grande para Tití Fernández fue en el momento en el que conoció el nombre que le iban a poner a la beba: Sol. Todo en homenaje a Soledad, la hija del profesional que falleció en un accidente de tránsito en 2014 mientras cubría el Mundial de Brasil. El mismo se dio tras la victoria argentina ante Suiza en los octavos de final de aquella Copa del Mundo. La periodista intentaba volver de San Pablo a Belo Horizonte para continuar sus labores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el querido periodista argentino había rememorado con mucha tristeza la última vez que vio con vida a su hija. «Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo el día de Argentina – Suiza. Se iba del estadio con Matías MartínJuan Pablo Varsky y Juan Sebastián Verón. Fue la última vez que la vi con vida. «Chau, pa. Hasta mañana. No hubo mañana», tuiteó Tití.

María Soledad tenía 26 años en el momento del accidente en el que perdió la vida. Ella viajaba a Belo Horizonte para continuar con su trabajo en Torneos y Competencias, donde trabajaba cubriendo las alternativas del Mundial. En ese momento, el Fiat Doblo alquilado junto a dos productores perdió el control y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura. Ella salió despedida del vehículo al viajar en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina