Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La banca de Luis Ventura a la polémica tapa de la revista Caras: «No deberíamos…»

El periodista dejó su postura respecto a todo lo que se generó en torno al medio.

Luis Ventura
Luis Ventura

Mucho se estuvo diciendo esta semana en torno a lo que fue la tapa que la revista Caras plasmó en cuanto a la palabra que usó para describir la vestimenta de Amalia, la hija de la princesa de Holanda, de nacimiento en Argentina, Máxima Zorreguieta. De hecho, en base a lo que se mostró surgieron varias opiniones y repudio al respecto. El que aportó su granito de arena fue Luis Ventura, quien conoce esta materia por lo que fue su paso como director de «Paparazzi» desde 2002 a 2015.

Hay que decir cómo fue el título que eligió colocar el medio, en la cual se refirió a la hija de la princesa de Países Bajos. «La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size’», reza. Y luego muestra la siguiente bajada: «Amalia, la heredera del trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real'».

En ese sentido, Luis Ventura dejó su opinión en «Fantino a la tarde» sobre lo que vio en la revista Caras. “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra ‘discriminación’ para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”, expresó.

Luis Ventura bancó a la revista Caras

Luego, el comunicador que también forma parte de «Informados de todo» se encargó de mencionar el cuidado que hay que tener con ciertas frases o palabras o dichos para juzgar. “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”, aseveró.

Por último, Luis Ventura dejó bien en claro de lo que piensa acerca de aquellos que repudiaron masivamente a la revista Caras. “De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina