Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Durísima! El fuerte palito de Verónica Ojeda hacia Dalma Maradona

La exesposa de Diego Maradona se encargó de dejarle un mensaje a la hija mayor del «10».

Dalma Maradona y Verónica Ojeda
Dalma Maradona y Verónica Ojeda

Siempre es noticia todo lo que integre o haya formado parte del gran círculo en la vida de Diego Maradona. Más ahora en estos tiempos donde la interna creció y mucho entre el exfutbolista contra su primera esposa, Claudia Villafañe, y sus dos hijas Gianinna y Dalma. En ese sentido, la que se sumó fue Verónica Ojeda, la segunda de las mujeres consolidadas que supo tener el «10», la cual supo volver a verlo después de mucho tiempo así su hijo, Dieguito Fernando, no se priva de crecer con la imagen ausente de su progenitor.

Hace tres semanas, la actual pareja de Mario Baudry dijo la parte muy emotiva que notó del reencuentro entre padre e hijo. «Ese hombre se metió hasta la casa y llamó a Diego, él no sabía nada que estábamos ahí. Diego estaba quebrado, llorando, aburrido, lo vi mal. Lo entré a la camioneta, Dieguito lo abrazó, ahí rompieron la cuarentena, se abrazaron fuerte. Diego se puso a llorar, el nene le preguntó si estaba vivo. A Diego se le llenó los ojos de lágrimas, se abrazaron, el nene se puso a llorar de una manera terrible, fue muy emotivo y triste a la vez. Vi a mi hijo consolar a su papá, fue muy fuerte», narró.

Sin embargo, de manera reciente en una entrevista que llevó a cabo con «Pampita online», Verónica Ojeda contestó si le gustaría ver a su pequeño relacionarse con Dalma Maradona o Gianinna, sus hermanastras más grandes. «Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, manifestó. Recordemos que junto a esta última fueron a verlo y de hecho postearon una foto los tres juntos.

El mensaje de Verónica Ojeda a Dalma Maradona

Además, la expareja durante 10 años del actual entrenador de Gimnasia de La Plata sabe que no posee una buena relación con las primeras hijas del ídolo de Napoli, algo que dejó bien en claro en la siguiente respuesta. “No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”, resaltó.

Por último, Verónica Ojeda le dejó un mensaje a Dalma Maradona en lo que fue un verdadero palito pensando en los vínculos entre hermanos y más por el más chico de todos los hijos de Diego. “A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, sentenció categóricamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina