Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El emocionante recuerdo de Dalma Maradona con el que respaldó a Claudia Villafañe

En medio del conflicto por los puntos que tratará la serie de Diego, la mayor de las hijas de la empresaria la bancó.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Dalma Maradona y Claudia Villafañe

Infidelidades, defraudación (malversación del patrimonio que hoy en día los tiene enfrentados en un juicio), el autonombramiento como poseedora de bienes que serían suyos, entre tantos puntos, fueron los que Diego Maradona eligió para que su serie autorizada, «Sueño bendito», tenga y muestre lo que Claudia Villafañe hizo en su relación de más de 15 años. Esto trajo mucho conflicto, generando que las hijas de este matrimonio salgan a bancar a su progenitora. Ahora, Dalma fue la que ejerció ello al mostrar un emotivo recuerdo.

La presentación desde Instagram fue de esta forma. «Hoy me pinta compartirles un momento HERMOSO que grabé para tenerlo para mi hija y para mí, pero hoy lo quiero compartir con ustedes. Cuando me enteré de que estaba embarazada de Roma (2018), después de contarle a mi marido, quería salir corriendo a contarle a mi mamá y a mi hermana. Quería grabar la reacción y para que no sospechen nada inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje de una chica», expresó.

Después, Dalma Maradona amplió: «Tanto mi hermana como mi mamá aman a Andrés (Calderelli), pero como yo las llamé llorando se lo creyeron. Entré rápido a la casa de mi mamá sin hablar y cuando volvió de cerrar la puerta con llave…». Después de ello, aparece el video donde la actriz le dice: «Vas a ser abuela de nuevo». A lo que entre saltos y gritos de emoción, Claudia Villafañe respondió: «Sabía, te juro que sabía».

El descargo de Gianinna Maradona bancando a su mamá, Claudia Villafañe

De manera más reciente, en su cuenta de Instagram, Gianinna salió a bancar a su progenitora apuntando contra su padre. “¡Yo sé la GRAN mamá que tengo! No me lo contaron, lo VIVÍ y lo VIVO… Qué pena que no está el capítulo de cuando murió mi abuelo Chitoro, quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón mientras… BASTA. Y no solo ejerce violencia quien miente constantemente, espejándolo (sic) sus miserias en la única persona que lo amó de verdad”, disparó.

La hermana de Dalma siguió con sus palitos hacia Diego Maradona mientras le pedía perdón a Claudia Villafañe por todo lo que venía diciendo. “También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá y NADIE dice nada. Perdón, ma. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo… En un rato tengo terapia y me calmo, ¡prometo! @claudiavillafañeok ¡TE AMO! No me retes, ¿sí?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina