Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa invocó a Eva Perón para pronunciarse en contra de la legalización del aborto

La conductora sorprendió con un posteo en sus redes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa vivió una semana bastante intensa. A inicios de la misma, ella reveló en una entrevista radial que había sido intimidada por el mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Según contó, el mandatario argentino se quejó del contenido de su programa. Por lo cual, la conductora decidió arrancar su ciclo televisivo en El Nueve, con una editorial sobre este tema y palabras dirigidas directamente a Alberto.

En su editorial, Canosa se lamentó de que la amistad que la había unido al funcionario haya desaparecido y le pidió que no abuse del poder que tiene. Sin embargo, esto quizás no fue suficiente polémica para la reconocida conductora. Este último sábado, ella lanzó una serie de tuits en conmemoración al aniversario número 68 de la muerte de Eva Perón, fallecida el 26 de julio de 1952.

Con su homenaje, Viviana Canosa decidió entrar en polémica con un sector del feminismo y otro del peronismo. Ella rescató frases emblemáticas de la líder política y habló de quienes traicionan los valores que dicen defender. “¡Mañana se cumplen 68 años de su muerte! #Eva. Buen día compañeros. “¡Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores!” ¡Evita a las enfermeras!”, escribió en uno de sus primeros posteo.

Ese mismo fue acompañado con una frase de la líder de los descamisados, en un discurso pronunciado el 12 de octubre de 1950. “Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón”, recalcó Evita en aquel entonces. Así, Viviana reafirmó su postura Pro Vida.

En junio de 2018, en pleno debate por la despenalización del aborto, Canosa participó activamente de campañas en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida”, fue otra de las declaraciones que rescató la conductora. A su vez, tuvo tiempo de atacar a las agrupaciones feministas con citas de Eva Perón sobre el movimiento que datan de mediados del Siglo XX.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina