Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Julieta Prandi está saliendo con un músico nuevamente? La actriz habló por primera vez del rumor que la vincula

La actriz es protagonista de un posible romance con Lisandro Aristimuño.

Julieta Prandi y Lisandro Aristimuño
Julieta Prandi fue vinculada con un posible romance junto a Lisandro Aristimuño.

Julieta Prandi tuvo un año 2019 caracterizado por los vaivenes. Tras separarse y tener varios cruces con su exesposo Claudio Contardi, la actriz tuvo un gran debut y temporada en la obra “Atrapados en el museo“, mientras que también conoció a un nuevo amor. Es que la modelo de 38 años supo estar en pareja con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, de quien se separó en marzo del presente año. Pero ahora, la mencionada comenzó a ser vinculada con el músico Lisandro Aristimuño, todo producto de un intercambio de «me gusta» en Instagram y la cita de una de sus canciones de la artista.

Ante todo el revuelo que se generó por este rumor que circuló, Julieta debió salir a aclarar si esto es cierto o no en lo que fue su charla con el portal «Primicias Ya». «Me pareció un disparate. Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo… Y este sería el tercero que me inventan. Agradecería que dejaran de hacerlo porque pueden molestar a terceros que nada tienen que ver», lanzó enojada.

Luego, Julieta Prandi confesó que en este momento está en la etapa de conocimiento a otra persona, pero sostuvo que no sea el cantante anteriormente dicho ese mismo. «¿Estoy conociendo a alguien? Sí. ¿Es Lisandro? No. La mayoría réplica la pavada que escribe uno que ni idea tiene y suben todos lo mismo sin preguntar. Lo vi ya en varios lados y me asombro con qué veracidad lo afirmaban y ni siquiera me habían preguntado aún», expresó.

El fin del amor entre Julieta Prandi y Guido Sardelli

Recordemos que hace ya cuatro meses, antes de la implementación de la cuarentena obligatoria, el periodista Lío Pecoraro manifestó en el programa «Todas las tardes» que la expareja de Claudio Contardi y el guitarrista de «Airbag» llegó a su fin. «Julieta acaba de separarse. Solo fue un amor de verano. Julieta terminó la relación con Guido. Él tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba. Esta historia de amor se terminó», manifestó el comunicador.

En esos días y para Ciudad Magazine, Julieta Prandi mencionó cómo quedó junto con el integrante del grupo musical. «Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina