Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La duda de Rufina que descolocó a la China Suárez en medio de la pandemia de coronavirus

La hija de la actriz le preguntó algo que dejó bastante desorientada a la intérprete.

China Suárez

En la última etapa de la dulce espera, la China Suárez se ha refugiado en las redes sociales para pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su pareja, Benjamín Vicuña. Recientemente, ella se metió en un vivo de Instagram que estaba llevando el actor chileno y causó mucha gracia con sus intervenciones. Ahora, la actriz compartió una curiosa pregunta que le hizo su hija Rufina, quien acaba de cumplir 7 años.

La nena que comparte con Nicolás Cabré ya empezó a hacer preguntas acordes a la edad. Orgullosa, la China contó en varias oportunidades que tiene una hermosa relación con su hija. Pero fue la última pregunta que le hizo la niña la que la hizo caer en la realidad y la descolocó totalmente en medio de la pandemia. Tanta fue la sorpresa que Eugenia Suárez tuvo que compartirla con sus seguidores a través de Twitter.

“Mi hija de siete años recién cumplidos me pregunta ‘Mamá, cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?’ Devuelvanmé a mi bebé”, tuiteó la China con un gif de la actriz norteamericana Mila Kunis diciendo I’m sorry, what? (Perdón, ¿qué?). Una de sus seguidoras le consultó cuántos likes le pidió entre risas. Contudente, la China contestó: «Ni uno. Cuando sea grande y pueda decidir», respondió ella.

La consulta que le hizo su nena es una cuestión furor entre jóvenes y adolescentes. Este juego para ganar popularidad consiste en romper una marca para realizar un desafío o conseguir algo a cambio. Generalmente, es la manera que los más chicos encuentran para convencer a sus padres de alguna cuestión. Frecuentemente, los motivos que se ven en las redes tienen que ver con mascotas.

Rufina estuvo de festejos el pasado 18 de julio. Ese día, la niña cumplió 7 años y lo festejó rodeada de un cotillón especialmente preparado para la ocasión. Además, su mamá le dejó un dulce mensaje en Instagram. “Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma”, escribió para aquella ocasión la China.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina