Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La gran sorpresa que Martín Demichelis preparó para Evangelina Anderson en el día de su cumpleaños

La pareja mostró toda su felicidad en el un día muy especial para la modelo.

Martín Demichelis Evangelina Anderson

A duras penas, Europa pudo terminar su año escolar en medio de una pandemia. Por lo cual, Evangelina Anderson junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma se fueron de vacaciones a Marbella para pasar el verano. Sin embargo, por sus labores como director técnico de la sub-19 del Bayern Munich, Martín Demichelis, su esposo y ex jugador de la Selección Nacional que terminó su carrera en el club alemán, no pudo acompañarlos.

Ya instalada en Marbella, la rubia publicó algunas postales de lo que son sus días de paz disfrutando de la playa y el calor de la ciudad costera española. El miércoles pasado, ella cumplió 37 años y los festejó en el paradisíaco lugar. “De cumple en la playa con mis Demis. ¡Gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos, ¡los quiero!”, escribió la modelo junto a una foto, en la que se la ve muy sonriente con sus hijos.

Pero la fiesta no era completa con la ausencia de Martín Demichelis. Por lo cual, el ex defensor de River se armó las valijas y viajó hasta Marbella para sorprender a su mujer y festejar su cumpleaños en familia. Ella lo esperaba con ansías pero sus hijos no tenían idea de que papá estaría en casa por lo que no pudieron evitar emocionarse al verlo entrar. Sorprendidos, ellos recibieron el abrazo de Martín en una escena con mucha emotividad.

Con la tan esperada presencia del jugador, todo fue una fiesta. Todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños a la modelo y el momento quedó registrado en sus historias en Instagram. Este último domingo, el clima ideal del lugar que eligieron para vacacionar posibilitó que los festejos continúen. “El verano pasado de Argentina yo estaba tapada de nieve en Alemania y ustedes subían fotos bajo el sol, ahora que las estaciones del año están a mi favor sepan disculparme”, aclaró, para defenderse de los haters.

A mediados de mayo, cuando la situación coronavirus atravesaba su peor momento en Europa, Evangelina Anderson compartió un emocionante mensaje por el Día de la Familia.“Quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía peleando por ello. A las que no son el ‘estereotipo’ que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”, escribió en aquel entonces.

Y continuó: “A las que fueron de una forma y por una cosa y otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las atípicas. Aguante la familia, ¡sea como sea mientras haya amor! Nosotros somos un poco ‘la típica familia’ que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina