Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre habló sobre su dolor tras la muerte de su exmarido, Marcos Gastaldi

La conductora volvió a ponerse al frente de su programa tras la dolorosa pérdida.

El pasado 19 de julio, Marcos Gastaldi murió a los 64 años tras luchar durante varios años contra el mal de Parkinson y estar internado por una infección. Hasta el último suspiro, Marcela Tinayre estuvo a su lado a pesar de ser exmujer. Pero 20 años juntos pudieron más en un momento delicado. Tras atravesar su duelo totalmente en privado, la conductora volvió al frente de su ciclo llamado Las rubias y recordó con amor al padre de su hijo Rocco.

Con la emoción a flor de piel, la hija de Mirtha Legrand dejó que su corazón hablara. “Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”, confesó. “Muchos decían ‘el marido’, ‘el exmarido’. Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Tuvimos un hijo en común, Rocco, que tiene 18 años».

«Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso”, aseguró Marcela Tinayre. Luego, ella se refirió a los problemas de salud que lo aquejaron en los últimos tiempos. “Tuvo muchos desafíos en su vida: en el matrimonio, en lo profesional. Pero cuando llegó el desafío en la salud fue el más injusto. Muchos saben que tuvo una enfermedad muy cruel, un Parkinson puro que después derivó en lo que se llama Cuerpos de Lewy, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura”.

“Todos nosotros tratamos de darle junto a sus hijos, que fueron piedras fundamentales, la mejor calidad de vida posible, pero no podíamos ir contra esto y nos venció», se lamentó la conductora. «La verdad que para todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante la pandemia es sumamente cruel. Los que quedamos sufrimos muchísimo porque pueden ir pocos al cementerio o no los ves nunca más. Una vez que la persona se interna por protocolo o por una cantidad de cosas…”.

“Marcos era una buenísima persona. Amigos y conocidos, siempre estuvo ayudando a todo el mundo, inclusive hasta a sus enemigos. Fue un hombre honesto que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros”, rescató sobre su exmarido. “Yo rescato lo feliz que fui con Marcos con todas las vicisitudes que puede tener una pareja porque todos las tenemos. Pero fuimos pasando todo eso porque el amor fue más fuerte siempre. Yo sé que desde donde esté, nos va a cuidar y este ser invisible va a estar”, concluyó Tinayre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina