Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale se emocionó al enviarle un mensaje a su madre tras el fallecimiento de Marcos Gastaldi

La actriz se mostró conmovida por la situación que le tocó vivir a Marcela Tinayre en la última semana.

Juana Viale

Juana Viale sigue destacándose en su rol de conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Los reconocidos ciclos televisivos de su abuela quedaron a su cargo y de a poco, la actriz fue aprendiendo el oficio. Esta vez, ella se hizo cargo de una situación complicada que le tocó vivir a su mamá, Marcela Tinayre, en los últimos días: el fallecimiento de su ex esposo Marcos Gastaldi.

Con mucho tino, la anfitriona de la mesaza del sábado por la noche se animó a enviarle un emotivo mensaje a su madre antes de cerrar el programa. “Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camilo, a Marquitos, a Chani y a Rocco, mi hermano (todos los hijos de Gastaldi). Falleció papá/marido de mi madre, que fueron compañeros 20 años. Con pena pero sin sufrimiento”, dijo Viale, quien no pudo evitar conmoverse con la situación.

De este modo, Juana Viale sacó a relucir su costado más emotivo en su nuevo rol como conductora. A su vez, ella también aprovechó la ocasión para saludar a Andrea Garrone, una amiga de la familia que también sufrió la pérdida de su marido en la última semana. “Hay dos estrellas nuevas en el cielo”, concluyó Juana antes de que las cámaras se apagaran y ante la atenta mirada del economista Javier Milei, el Intendente de Tres Arroyos Diego Valenzuela y el periodista Pablo Rossi.

Las emotivas palabras de Valeria Gastaldi sobre su papá

Gastaldi falleció el pasado 19 de junio. Días después fue su hija Valeria quien le dedicó una emotiva carta de despedida en las redes. “Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios… y si, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita”, comenzó escribiendo la ex Bandana.

“Ya nos reencontraremos en las señales del día a día. Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papá y a mi familia a través de todas las formas de comunicación», reveló emocionada la hija del fallecido empresario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina