Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A días de la muerte de su padre, Valeria Gastaldi le rindió un emocionante homenaje

La joven despidió a Marcos Gastaldi en sus redes.

Valeria Gastaldi

El empresario Marcos Gastaldi murió a los 65 años el pasado 19 de junio. Desde septiembre del año pasado, él se encontraba muy delicado debido a que padecía el mal de Parkinson. Sus familiares, incluida su ex mujer Marcela Tinayre, estuvieron dándole el último adiós al hombre que se había destacado en finanzas y la organización de eventos en Nueva York, Miami y San Pablo. Su hija, la cantante Valeria Gastaldi, lo despidió con un emotivo homenaje.

La joven se hizo conocida por formar parte del popular grupo musical Bandana. Ahora, ella está pasando por un doloroso momento y decidió compartir sus emociones con los seguidores que tiene en las redes. La artista de 38 años se animó a abrirse con sus fans en Instagram. “Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios… y si, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero», comenzó.

«Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita”, aseguró Valeria Gastaldi. “Ya nos reencontraremos en las señales del día a día. Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papá y a mi familia a través de todas las formas de comunicación», reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Me abrazaste a mi , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande , uno a uno. Nos mostraste el camino a varios … y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guia ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del dia a dia … mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañia para el y para toda mi familia este momento. A mis amigos ,amigas ,familiares , familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahi , a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia através de todas las formas de comunicacion. El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y mas . Gracias a todos por tanto cariño????????

Una publicación compartida de Valeria Gastaldi (@valeriagastaldi) el

«El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño”, finalizó Valeria. En una entrevista con Teleshow que data del año pasado, ella había hablado sobre cómo era acompañar a su padre contra la terrible enfermedad que lo aquejaba. “Me toca a mí acompañarlo, cuidarlo, y obviamente me pone muy sensible. A la persona que te tuvo en brazos, vos tener que abrazarlo… Es muy, muy, muy difícil. Pero bueno, estoy aprendiendo mucho. Me tocó esto, nos tocó a todos. Y estamos todos ahí, aprendiendo”.

“Es la ley de la vida, no hay consuelo desde el punto de que mi papá es muy joven, y ves a alguien tan vital y decís: ‘No puede ser’…”, reflexionó, muy triste por esta situación. “Sí hay consuelo desde el punto que nos dio mucho, no solo a mí sino a muchas personas. Me han llegado mensajes de mucha gente, empiezan a aparecer muchos mensajes de solidaridad , y uno empieza a recorrer la vida de ese papá que estuvo en tantos lados, que desde los medios llegó al 1%, porque hasta haberse casado con Marcela (Tinayre) no fue una persona expuesta. Tuvo cosas que lo han expuesto, pero todo lo que me llega a mí es agradecimiento, solidaridad”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina