Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Falleció Marcos Gastaldi, el último exesposo de Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand sufrió un fuerte momento en su vida con el deceso de su última pareja.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Desde hace una semana, Marcos Gastaldi debió ser internado por una infección sabiendo que ya venía atravesando el padecimiento del parkinson, pero a sus 64 años falleció al luchar con ambos síntomas que tenía. Para orientar la figura del empresario, hay que irse directamente hacia Marcela Tinayre, sabiendo que ambos contrajeron matrimonio en el 2000 y poseen un hijo llamado Rocco, el cual posee 19 años.

Cabe resaltar que en una entrevista que la hija de Mirtha Legrand concedió en febrero, se encargó de contar el estado de salud del mencionado hombre. «Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, indicó en «Hola TV».

También hay que decir que la propia Marcela Tinayre había sorprendido hace dos días con tres posteos distintos sobre la figura de Marcos Gastaldi.
«Amor! Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar!!!!», «Fuerzaaaa , vos podes!!!!» y «Marcussss te estamos todos esperando!», fueron las frases que eligió para remarcar todo el apoyo que le brindó a su expareja y enmarcando la buena relación entre ambos pese a la separación que vivieron.

View this post on Instagram

Marcussss te estamos todos esperando !

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

La despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi

Si bien no es su padre, Nacho Viale tuvo un vínculo especial junto con Juana con el exempleado de banco. Cabe resaltar que el productor del programa de Mirtha Legrand es hijo de Ignacio Viale Del Carril, el primero de los hombres que estuvieron en la vida de la conductora de KZO. Es por ello que el mensaje suyo no se hizo esperar, donde fue claro en cuanto a lo que será todo el apoyo que brindará a su hermanastro en este momento. «Chau Marcus. Descansa en paz. Anda tranquilo, yo te lo cuido», dijo en una historia de Instagram que hizo.

View this post on Instagram

Fuerzaaaa , vos podes!!!!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

La información respecto al fallecimiento de Gastaldi llegó de parte del portal de «La Nación», donde detalló que en septiembre el mencionado sufrió una neumonía y hace pocos días se había caído de las escaleras. Además del hijo que tuvo con Marcela Tinayre, el comerciante tuvo a Santiago, Marcos, Camila, Valeria (cantante del exgrupo Bandana), los cuales surgieron producto de su romance con María José Cantón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina