Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Marcela Tinayre analiza pegar el portazo y renunciar a su trabajo en KZO

La conductora comienza a pensar seriamente la posibilidad de abandonar el medio.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre, como su madre, la gran Mirtha Legrand, o su hija, Juanita Viale, es una mujer de fuerte personalidad, algo que demostró cada vez que estuvo conduciendo el ciclo de su progenitora en Canal 13, por supuesto, al frente de Las Rubias, su ciclo de KZO se sigue mostrando tan combativa como nunca. Esto se pudo notar en varias oportunidades ya sea para opinar sobre determinados temas y hasta discutir algunos procederes del medio.

Sobre el último punto mencionado anteriormente es lo que acaba de protagonizar la hija de Mirtha Legrand. Se conoció un fuerte rumor que estaría pronto a hacerse oficial con lo que refiere a su futuro en el canal donde se encuentra hace varios años. Al parecer varios puntos negativos que notó, pese a estar efectuando la conducción del ciclo en su casa, desencadenarían en la renuncia de la comunicadora, algo que comentaron en el programa «El run run del espectáculo».

La información fue brindada en conjunto por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio acerca de lo que serían los argumentos de salida de Marcela Tinayre. “Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción, del canal y de quienes se encargan de llevar a delante el ciclo que conduce en KZO. El programa no estaría teniendo el aire que Marcela querría. No le dieron la promoción que necesitaba, no le dieron el apoyo que necesitaba… Nada la conforma”, comentaron.

El enojo que Marcela Tinayre supo hacer público contra el canal

Recordemos lo que pasó. Cuando hizo el correspondiente saludo hace casi tres semanas, Marcela dejó la pregunta hacia sus dos compañeras que, al igual que ella, salen via zoom desde su hogar. “Chicas, alguna vio en el Instagram Las rubias KZO que lo hayan anunciado?”, consultó. “No”, respondieron las chicas. Y con cierta mueca de fastidio, la mencionada aseveró contundente: “Que bárbaro, que canal que colabora, realmente. Lamentable. Pero acá estamos de nuevo a las cuatro de la tarde poniendo garra. ‘Las rubias’ entre los cambios y demás le ponemos el pecho a todo», disparó.

Pero no quedó allí. Más adelante, Marcela Tinayre siguió desparramando su bronca contra KZO. “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos, no te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia. Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire…”, deslizó picante. ¿Qué pasará con su futuro en KZO?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina