Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Al gran estilo de su mamá! La indignación de Marcela Tinayre con el canal de su programa

La hija de Mirtha Legrand no reparó en detalles para ironizar y criticar al medio que le brinda su espacio.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Comúnmente, tanto en radio como en televisión, los programas tienen las redes sociales del canal o el propio ciclo para interactuar y ganar seguidores en la vía del mundo cibernético para que la espera no sea solamente en la hora del espacio correspondiente. Sin embargo, una pequeña falla en el Social Media Managment del canal KZO, en este caso por falta de aviso, generó que Marcela Tinayre manifieste su bronca contra el medio.

Cuando hizo el correspondiente saludo, Marcela dejó la pregunta hacia sus dos compañeras que, al igual que ella, salen via zoom desde su hogar. “Chicas, alguna vio en el Instagram Las rubias KZO que lo hayan anunciado?”, consultó. “No”, respondieron las chicas. Y con cierta mueca de fastidio, la mencionada aseveró contundente: “Que bárbaro, que canal que colabora, realmente. Lamentable. Pero acá estamos de nuevo a las cuatro de la tarde poniendo garra. ‘Las rubias’ entre los cambios y demás le ponemos el pecho a todo», disparó.

Pero no quedó allí. Más adelante, Marcela Tinayre siguió desparramando su bronca contra KZO. “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos, no te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia. Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire…”, deslizó picante.

El detalle de la cuarentena de Mirtha Legrand en palabras de Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand se encargó de hablar acerca de lo que es su vínculo con la presentadora en este tiempo de cuarentena, incluyendo las visitas que suele ejercer. «Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla», expresó.

Posteriormente, Marcela Tinayre detalló cómo atraviesa su madre los días en su casa sin descartar la preocupación por lo que acontece en la sociedad. «Yo tengo una madre muy activa (…) es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madre de mi madre», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina