Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre y una fuerte revelación sobre el estado anímico de Mirtha Legrand en esta etapa de aislamiento

La hija de la presentadora deslizó una impactante declaración acerca de lo que vive su madre.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

En el anuncio de la extensión de la cuarentena, pero con aperturas progresivas en la zona de mayor porcentaje de contagios por coronavirus como lo es la parte del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), los adultos mayores de 60 años deben persistir en sus hogares como desde hace cuatro meses. Dentro de lo que es el plano de famosos, Mirtha Legrand es una persona que viene cumpliendo a rajatabla ello, a tal punto que prescindió de las cenas de los sábados y los almuerzos del domingo para su cuidado. Marcela Tinayre, su hija, se encargó de hablar acerca de su actual estado anímico.

En lo que era una charla con «Las trillizas de oro» desde su programa «Las rubias» por KZO, la madre de Juana Viale recibió la consulta acerca de cómo está la presentadora de 93 años y su respuesta fue dura. “Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida. La verdad es que los adultos mayores cada día que no pueden hacer sus cosas o que no pueden salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”, deslizó.

Además, Marcela Tinayre se refirió a la complicada situación por la que su progenitora debe atravesar el confinamiento. “Es doblemente difícil su cuarentena, porque en el medio perdió a su hermana gemela. Y para ella eso fue muy terrible. Porque no tiene capacidad de distraerse». Y luego aportó entre risas que Mirtha Legrand sabe todo lo que ocurre en radio y televisión. “Yo a veces le dijo: ‘Mamá, hoy es viernes. ¿Qué tenemos para ver?’ Y ella empieza: ‘A tal hora tal cosa, a tal hora tal otra’. Pero es bravo”, aseveró.

Las actividades que frecuenta hacer Mirtha Legrand

Hace un mes, la también comunicadora detalló cómo atraviesa su madre los días en su casa sin descartar la preocupación por lo que acontece en la sociedad. «Yo tengo una madre muy activa (…) es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madre de mi madre», sostuvo.

Tras ejemplificar lo que realiza Mirtha Legrand en parte de sus ratos libres, Marcela Tinayre se encargó de comentar y valorar el trabajo que las personas del grupo de riesgo están realizando en la expansión del Coronavirus. «Me emocionan los adultos mayores, por que han vivido una Argentina con tantos vaivenes y han sobrevivido a todo eso. Que no bajen los brazos que sigan luchando por sus derechos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina