Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La compañera de Miguel Ángel Rodríguez protagonizó el primer blooper del Cantando 2020

El comediante y Lula Rosenthal debutaron en el certamen con algunos inconvenientes.

Miguel Ángel Rodríguez Lula Rosenthal

Miguel Ángel Rodríguez le puso mucha onda a la edición del Cantando 2020 de este último martes. El actor llegó distendido y se propuso divertir a los televidentes con su inconfundible estilo. El intérprete de 59 años se presentó junto a su compañera Lula Rosenthal, quien tuvo algún que otro inconveniente con su vestuario y la pista que la llevaron a terminar en el piso. Sin embargo, la manera en que resolvió la situación fue destacada por el jurado.

Para el debut, ellos eligieron la versión de Los Cafres de «Un beso y una flor», la histórica canción de Nino Bravo. Al querer desplegar todo el estilo reggae en el escenario, la joven sufrió un resbalón tras un pequeño salto y perdió el equilibrio en plena performance. Pero rápidamente, ella adoptó se puso de rodillas, continuó la canción y acá no pasó nada. Por su parte, Rodríguez amagó tenderle la mano para ayudar a levantarle pero ella no aceptó respetando el distanciamiento social.

Tras la interpretación llegó la devolución del jurado con una Nacha Guevara encantada con lo que acababa de ver. «Voy a apostar a esta pareja», reconoció la legendaria artista argentina antes de colocar un 9 en el tablero para Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Luego llegó el turno de Karina, que estuvo atenta a los detalles. La cantante remarcó los errores, un olvido de la letra y el resbalón pero destacó el oficio de la pareja. Les puso 7.

Por su parte, el director teatral Pepito Cibrián elogió la capacidad artística de Rodríguez. «Como cantante sos un buen intérprete», le dijo el veterano trabajador del espectáculo al humorista. Además, destacó que tiene una gran capacidad para la actuación, por lo cual no le hace falta cantar bien y colocó un 8 en pantalla para la pareja. Después, Moria Casán, dueña del voto secreto en esta ronda, aseguró que fue la primera pareja que le transmitió buena energía.

Con 24 puntos, Rodríguez y Rosenthal quedaron sólo atrás de Carmen Barbieri y Mariano Zito; y Sofía Morandi con Bruno Coxia, que conquistaron 25. Con tan solo seis de las 20 parejas del certamen ya presentadas, la del comediante se posiciona como una que dará pelea hasta el final en el certamen. Durante todo el programa de ayer, Ángel de Brito y Laurita Fernández aseguraron que la primera ronda de eliminación sorprendería a todos. Pero no dieron detalles al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina