Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Lista para la vuelta? Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión

La diva de los almuerzos ya comenzó a pensar en cuándo volverá a su programa.

Mirtha Legrand

Juana Viale se ha encargado con creces de dirigir los destinos de los dos programas que Mirtha Legrand tiene en el Trece durante la pandemia. La diva, ha respetado a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Alberto Fernández el pasado 20 de marzo. A pesar de que la situación parece atravesar su peor momento desde el comienzo de la crisis sanitaria, Mirtha confesó que habló con Adrián Suar para comenzar a planear su vuelta a la televisión.

La posibilidad de armar un estudio de televisión en casa de la diva de los almuerzos sería la que devolvería a Mirtha a su histórico ciclo. De esta manera, ella volvería a estar al frente del programa con una medida que ya ha sido adoptada por otras producciones. Varios han decidido poner a sus conductores detrás de cámaras web, o en todo caso, que lo hagan sus panelistas o algunos invitados.

Hay un gran porcentaje del público de su programa que extraña a Chiquita en la pantalla chica. Más allá de los esfuerzos que hace su nieta Juana para que no se note su ausencia. Viale ha tenido un gran nivel de aceptación en las redes, en los invitados y en los fanáticos de uno de los ciclos televisivos más longevos de la historia de la televisión argentina. A pesar de ser su primera experiencia conduciendo, la actriz se lleva todas las palmas.

El rating también acompaña la incursión de la nieta de Mirtha en sus programas. Este fin de semana, La Noche de Mirtha Legrand promedió 7.8, siendo lo más visto del sábado, al tiempo que Almorzando con Mirtha Legrand registró 7.6, convirtiéndose ese domingo en el segundo programa del canal a nivel audiencia luego de Periodismo para todos, de Jorge Lanata. Pero los seguidores de la diva desean verla sentada nuevamente en la cabecera de su clásica mesa.

En Intrusos se comentó que la diva no tenía intenciones de volver a la televisión. «Es falso: no sé de donde salió esa versión. Por el momento no vuelvo. Esta pandemia es muy peligrosa, yo estoy en zona de riesgo”, explicó Legrand a Teleshow. “Por ahora no vuelvo. Hace cinco meses que estoy enclaustrada. La verdad que se hace muy difícil, pero yo no salgo”, contó quien lleva 52 temporadas al aire.

“Esta peste llegó para cambiarnos la vida para siempre», se lamentó Mirtha. «Con respecto al trabajo, yo sé que en el canal están encantados con Juani; eso me deja tranquila. El domingo me llamó Adrián Suar, muy cariñoso como siempre, y quedamos para hablar sobre mi vuelta para dentro de algunos meses, si Dios quiere. Pero por ahora no voy a salir a ningún lado”, dijo la diva descartando un pronto regreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina