Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Te lo voy a contestar con todo el amor del mundo…», el áspero exabrupto de Yanina Latorre contra Mariana Brey

La madre de Lolita no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba de una opinión de su compañera.

Yanina Latorre y Mariana Brey

Dentro de lo que es el programa «Los ángeles de la mañana», hay ciertos temas que poseen mucha discusión entre las panelistas que integran el ciclo que lidera Ángel de Brito desde hace tiempo. Yanina Latorre tiene un año donde en varias oportunidades se topó con sus colegas, a tal punto que llegó a enemistarse por ejemplo con Andrea Taboada, además de las rispideces que tuvo con Karina Iavícoli o Mariana Brey, pero luego se amigó. Con esta última, ocurrió un hecho particular.

Todo comenzó en una nueva charla referida a lo que ocurre en el «Cantando por un sueño», en donde Taboada dejó sus deseos para formar parte del certamen, a lo que la madre de Lola dijo: «Ya te lo dije, para mí sos la (participante) número 21 (del Cantando) y encima me maltratás. Nos habíamos amigado». «¿Me lo decís porque no pienso igual que vos?», preguntó Andrea, a lo que la esposa de Diego contestó: «No, hay formas y formas de decir. Hoy estás muy vehemente», aseveró.

Allí apareció Mariana Brey, quien se encargó de poner en duda la famosa reconciliación que las panelistas tuvieron el 20 de julio. «En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos. La escucho a Yanina decir ‘nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos’ y acá (Andrea) no le tira un centro. Te aviso», lanzó sutil. Pero Yanina Latorre no tuvo pelos en la lengua para irse del carril en su contestación. «Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo hu…!», disparó.

La reconciliación de Yanina Latorre con Andrea Taboada

Aprovechando que la fecha en el calendario marcaba el 20 de julio, la mencionada contadora pública se amigó con una de sus compañeras. Esto fue un anuncio que Ángel de Brito hizo en el ciclo de El Trece cuando inició. «Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada, en el Día del Amigo, felicidades chicas. Tanto que me preguntaron por qué se peleaban, ya están amigas de vuelta», indicó. «No, y le dije cosas lindas, vos querías que me acercara y me acerqué», interrumpió para sumar la madre de Lolita.

Mariana Brey quiso amagó con cortar el momento dulce y de paz. «No es que quiera tirar leña al fuego en el Día del Amigo, pero… No lo hago, mejor no lo hago», aseveró. Luego el conductor de «Los ángeles de la mañana» le pidió que se abstenga. «No lo hagas, que dure un segundo la relación», sostuvo irónicamente. Además, Andrea Taboada dijo qué le regaló Yanina Latorre: “Vino y me regaló unas golosinas divinas”. «Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró la contadora pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina