Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tensión! La caliente discusión entre Guillermo Andino y Pía Shaw por el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor y la panelista de «Informados de todo» protagonizaron un fuerte intercambio respecto a Amancio.

Guillermo Andino y Pía Shaw
Guillermo Andino y Pía Shaw

Llegó el gran momento en la vida de Benjamín Vicuña y la China Suárez ya que la última mencionada dio a luz al segundo hijo de la pareja, sabiendo que Magnolia hace algunos años fue la primeriza de los mismos. Lo cierto es que el nombre por el cual eligieron, Amancio, generó cierta discusión en los medios en torno a por qué optaron por dicha elección. En ese sentido, Guillermo Andino y Pía Shaw protagonizaron una tensa discusión al respecto.

Hay que trazar las divisiones que se gestaron no solamente en lo que se vivió en el ciclo «Informados de todo» sino también dentro de lo que es Twitter. Por un lado, se encuentran aquellas personas que piensan que el elegido nombre no era necesario que tuviese cierto «rebusque» por optar por alguno que no tenga mucha utilización en la sociedad. Y del otro costado se encuentra el hecho de aceptar y respetar cada elección.

En el programa de América TV, Pía Shaw introdujo al tema de discusión respecto a la China Suárez y el actor trasandino de esta forma. “Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”. Pero Guillermo Andino rápidamente contestó: “Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito, se han escrito millones de libros… No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo”, lanzó.

La discusión entre Guillermo Andino y Pía Shaw

Luego, el periodista de gran trayectoria en el noticiero salió un poco más al cruce de la mensajera que solamente planteó una problemática que se gestó en otro medio como Twitter. “¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres! Esta te la discuto, Pía. No tenemos derecho a criticar el nombre. Vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”, disparó.

Allí fue cuando Pía Shaw recogió el guante. “Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, alcanzó a deslizar, mientras Guillermo Andino discutía que “no es un nombre raro” el que eligió la actriz junto a Benjamín Vicuña. “Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”, lo chicaneó la panelista al conductor quien le puso punto final a la tensión que generó: “Qué importancia tiene conocer a alguien o no. Le gustó a sus padres y se acabó el tema”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina